Angélica Rivera y sus hijas

Angélica Rivera se deja ver en su faceta más familiar

La actriz volvió a aparecer en las redes sociales de sus hijas, protagonizando un tierno momento al lado de sus dos hijas menores

by Ricardo Vidal

Poco a poco, Angélica Rivera ha comenzado a hacer su regreso a la vida pública. Si bien, hasta el momento no hay una fecha o proyecto para su esperado retorno a la televisión, la guapa actriz ha comenzado a dejar el retiro y se ha dedicado a hacer algunas esporádicas apariciones en las redes sociales de sus hijas, en donde es posible saber cómo se encuentra o cómo luce en la actualidad, pues desde hace más de dos años, la exPrimera Dama de México había decidido alejarse de los reflectores y permanecer en el anonimato por algún tiempo, algo que al parecer ha quedado en el olvido, pues cada vez es más frecuente verla disfrutando de su vida familiar a través de las publicaciones que sus hijas suelen hacer en sus respectivos perfiles, tal y como sucedió este fin de semana.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Fernanda Castro compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver de lo más feliz y cariñosa al lado de su famosa mamá, quien actualmente reside en Miami, Florida, en donde ha pasado gran parte de la cuarentena al lado de sus tres hijas e incluso de su exesposo y padre de las jovencitas, el productor José Alberto 'El Güero' Castro

En las imágenes compartidas por Fernanda, se puede observar como la joven no ha desaprovechado ni un minuto de la compañía de su madre, pues se le puede observar abrazada a ella y disfrutando de cada instante al lado de su hermanita. En otra publicación, la joven también presumió que ha pasado una tarde de películas al lado Angélica, viendo un filme recomendado por la misma actriz que le ha sacado las lágrimas a la segunda hija de la actriz.  Como era de esperarse, la protagonista de telenovelas no ha dudo en consolar a su hija, quien ha presumido el tierno momento en sus redes sociales.

En las fotografías y videos compartidos por la hija de Angélica Rivera, podemos ver que la actriz luce feliz y radiante, disfrutando de la compañía de su hija Fernanda, a quien no puede ver tan seguido como ella quisiera, debido a sus diferentes compromisos y a que ambas viven en diferentes estados de la unión americana. De hecho, Fernanda no pudo estar presente en el reciente cumpleaños de la actriz, celebrado el pasado 2 de agosto. Sin embargo, la guapa jovencita le envió sus felicitaciones a través de sus redes sociales. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”, escribió Castro junto a una serie de fotografía en las que mostró algunos de los instantes más significativos al lado de su mamá.

¿Regresará a la televisión?

Sin duda alguna, Angélica Rivera es una de las protagonistas de telenovelas más recordada y queridas de la televisión. Sus personajes han marcado toda una época y han logrado sobrevivir al paso del tiempo, no en vano se ha ganado el sobrenombre de la ‘Gaviota’, en referencia al personaje al que dio vida en Destilando Amor, la última telenovela que protagonizó antes de convertirse en Primera Dama. Sin embargo, parace ser que por ahora sus fans tendrán que conformarse con verla en las redes sociales de sus hijas, pues hasta el momento no se ha confirmado su participación en alguna nueva producción.

De hecho, su exesposo ha salido a aclarar algunos rumores que han surgido a raíz de que se supo que la actriz tenía intenciones de retomar su carrera actoral, descartando que por el momento tenga algún proyecto en puerta para que Angélica regrese a la televisión, y que será ella la única que decidirá el momento adecuado para volver. “Yo creo que sí va a regresar pronto, no quiero decir con qué y cómo, porque esa es su decisión que platicará ella en su momento. Ella está viendo con qué regresar y ella dirá, cómo, cuándo y dónde”, dijo, de acuerdo con información de Venga la Alegría.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.