Sarah Kohan y Chicharito Hernández junto a su hijo Noah

Sarah Kohan y el 'Chicharito' Hernández celebran el baby shower de su segundo hijo

Los amigos de la pareja organizaron una íntima reunión para los futuros papás

by Ricardo Vidal

Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández no podrían estar más emocionados en estos momentos. Y es que la pareja ya ha comenzado la cuenta regresiva para poder conocer a su nuevo bebé, el cual se espera nazca en las próximas semanas. En medio de la mudanza que han comenzado desde hace unos días y felices por el idílico momento que atraviesan como familia, la modelo y el futbolista han celebrado su primer baby shower en compañía de sus amigos. Un festejo que ha tenido que ser muy íntimo y discreto, pero lleno de momentos memorables para los futuros papás.

Sarah Kohan y su hijo NoahVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Sarah compartió algunos detalles de cómo fue que vivió el primer baby shower de su segundo hijo. Como era de esperarse, el pequeño Noah, su primogénito, fue uno de los protagonistas de la discreta reunión, pues no se despegó de su mamá ni un minuto. Las amigas de Sarah prepararon una mesa de quesos y frutos para los invitados, además de organizar algunas actividades muy divertidas para los papás.

Hasta el momento, ni el ‘Chicharito’ ni Sarah han revelado el sexo de su bebé en camino; sin embargo, las amigas de la influencer parece que se han puesto de acuerdo, pues según lo que se ve en una de las imágenes que compartieron del baby shower, la mayoría coincidió en que el bebé que espera su amiga se trata de una niña. “Mis amigas me organizaron un baby shower ayer y fue increíble”, escribió la ilusionada mamá junto a la imagen en la que se puede observar a Sarah posando tiernamente con su hijo Noah, junto a un pizarrón en el que se puede observar como los invitados escribieron sus predicciones sobre el sexo del bebé, siendo la casilla que decía ‘niña’ la que más votos recibió.

Sarah Kohan y Chicharito Hernández junto a su hijo NoahVER GALERÍA

Actualmente, Sarah Kohan se encuentra en su octavo mes de embarazo, prácticamente en la recta final y a días de que su pequeño o pequeñita llegue a este mundo. A través de sus redes sociales, se ha encargado de registrar cada momento de su dulce espera, tal y como lo hizo con su primer embarazo y como lo ha hecho con su pequeñito, a quien prácticamente lo hemos visto crecer día a día a través de los perfiles de sus papás.

¿Niña o niño?

A pesar de que Sarah Kohan es una mujer muy abierta y no teme a mostrarse tal y como es en sus redes sociales, durante su segundo embarazo la australiana ha decidido reservarse algunas sorpresas para el día en el que nazca su bebé. Sin embargo, parece ser que su corazón de mamá le dice a gritos que el pequeño ser que viene en camino es una niña, coincidiendo también con las corazonadas de sus allegados, que también han apostado todo por que su amiga será mamá de una bebita.

Sarah Kohan y Chicharito Hernández junto a su hijo NoahVER GALERÍA

“Tengo un fuerte sentimiento de que es una niña, porque este embarazo ha sido muy diferente al de Noah”, escribió Sarah en redes sociales, luego de compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde presumía su pancita de embarazo. Kohan aprovechó el momento para pedirle su opinión a sus seguidores sobre lo que pensaban ellos sobre el sexo de su pequeño en camino. “Qué piensan, ¿niña o niño?”, apuntó la modelo, generando un sinfín de reacciones de parte de sus seguidores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.