Celina del Villar y su familia

Llenos de orgullo, Celina del Villar y Benny Ibarra celebran el cumpleaños 18 de su hijo Mateo

La pareja dedicó unos emotivos mensajes al cumpleañero a través de sus redes sociales

by Ricardo Vidal

A lo largo de 30 años de matrimonio, Celina del Villar y Benny Ibarra han construido una hermosa familia, en donde la unidad es uno de los valores que la fortalecen. A través de sus redes sociales, sus seguidores han podido ser testigos de esta linda dinámica familiar, que si bien, en ocasiones suele ser muy discreta con su intimidad, cuando se trata de ocasiones o fechas muy especiales suelen compartirlas con todos sus fans. Tal fue el caso del cumpleaños de Mateo, el segundo hijo de la pareja, quien este sábado 15 de agosto celebra su cumpleaños número 18, algo que la hermosa modelo ha querido celebrar por todo lo alto y compartirlo con todo el mundo.

Celina del Villar y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Orgullosa de su retoño, Celina compartió una linda dedicatoria para su hijo a través de su perfil de Instagram. Ahí, la también actriz compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más significativos de su vida al lado del jovencito y el gran amor que siente el joven por la música, algo que heredó de su papá. Junto a las postales, del Villar dedicó unas dulces palabras en su honor. “Feliz 18 cumpleaños, ¡hijo de mi corazón! Gracias por este maravilloso viaje que ha sido tu vida. Gracias por ser un gran maestro. Eres un ser muy especial, no pierdas nunca tu mundo interno que es bellísimo”, expresó con emoción la feliz mamá.

Ilusionada, la modelo prosiguió con unas palabras de aliento para el guapo cumpleañero, expresando sus mejores deseos y finalizando con una tierna declaración de amor, que fue aplaudida por sus seguidores. “Sigue congruente con tus ideas, persigue tus sueños y que siempre logres tus metas. Mucha salud, larga y plena vida llena de amor para siempre. Es un orgullo ser tu mamá. ¡Te amo con todo mi corazón, Mateo hermoso!”, concluyó del Villar. Benny Ibarra se sumó a las felicitaciones y debajo de la publicación de su esposa expresó: “El más guapo. Hijo de la más guapa”, comentó.

Hijos de Benny Ibarra y Celina del VillarVER GALERÍA

La hermana de Mateo, María Ibarra, también expresó sus buenos deseos al festejado y a través de Instagram Stories, compartió unas lindas fotografías en las que plasmó lo que siente por su hermano menor. “Feliz cumpleaños ‘baby bro’ (pequeño hermano)”, escribió la joven modelo sobre las imágenes en las que se les puede ver muy cariñosos, compartiendo de lindos instantes.

La familia, la prioridad de Celina

Aunque Celina suele ser muy respetuosa de la privacidad de su familia, la también presentadora en ocasiones suele compartir algunos detalles de lo que sucede al interior de su clan. De hecho, pocas son las ocasiones en las que podemos ver fotografías de toda la familia junta, pues Mateo suele ser el miembro más discreto de los cuatro. Sin embargo, Celina se ha encargado de hacer participes a sus seguidores de los momentos familiares más importantes, dejando en claro que para ella no hay nada más importante que la unidad de su clan.

Celina del Villar y su familiaVER GALERÍA

“Cuatro personas a las que la vida nos unió para siempre. Nadie, nunca, los va a amar tanto como yo los amo. Los respeto, los admiro y doy gracias porque este clan se llama familia. Caminemos por donde caminemos, seguiremos creciendo, aprendiendo, trabajando, soñando juntos. Con todo respeto y amor”, escribió la modelo en una las publicaciones en redes sociales que dedicó a su familia, en donde también aprovechó el momento para compartir una linda postal en la que aparece al lado de sus dos hijos y del cantante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.