miley

Miley Cyrus sobre su divorcio con Liam Hemsworth: 'Se siente como la muerte'

La cantante habló como pocas veces lo hace sobre su separación del actor, luego de 10 años de relación

by Ricardo Vidal

La vida amorosa de Miley Cyrus ha estado en el centro de atención desde hace unos años. Y es que la intérprete de Midnight Sky  no ha tenido mucha suerte en este tema y sus relaciones han estado llenas de altibajos. Una de ellas fue la que mantuvo por varios años con el actor Liam Hemsworth, con quien incluso llegó al altar en 2018, terminando en un sonado divorcio que se dio tan solo 10 meses después de haberse dado el ‘sí, acepto’. Mucho se dijo sobre este duro episodio en la vida de ambos famosos, dividiendo incluso a sus fans y a la opinión en dos bandos. Y aunque en su momento cada uno dio escuetas declaraciones al respecto, por primera vez la cantante ha hablado sobre cómo vivió su ruptura.

Miley Cyrus VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Durante una reciente entrevista, Miley abrió su corazón de par en par y reveló algunos detalles del duro momento que vivió tras decidir separarse de quien fuera su novio en la adolescencia y que terminó por convertirse en su esposo, una experiencia que ella misma comparó con el duelo que se vive cuando alguien muy querido muere. "Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam)”, expresó la también actriz durante una entrevista concedida al podcast Call Her Daddy. “Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte”, reveló conmovida luego de ser cuestionada acerca de su divorcio con el actor.

La exestrella de Hanna Montana profundizó un poco más sobre su divorcio y lo duros que fueron los días después de su separación, un evento que los medios de comunicación cubrieron paso a paso, poniendo a la pareja en un punto de completa vulnerabilidad sentimental. "Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra", continuó.

Miley Cyrus y Liam HemsworthVER GALERÍA

Sin embargo, Miley supo encontrarle el lado positivo a toda la situación que vivió siendo el centro de atención por su divorcio, aprovechando cada lección que le dejó este oscuro episodio de su vida. “Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí”, expresó convencida de las decisiones que ha tomado tras haberse separado de Liam.

De nuevo soltera

Luego de su divorcio con Liam Hemsworth, la cantante protagonizo un efímero romance con la bloggera Kaitlynn Carter. Tras este breve romance, la intérprete de Party in the USA comenzó una relación con el actor Cody Simpson. Sin embargo, la pareja ha decidido tomar caminos separados tras 10 meses de relación, algo que la misma Miley se ha encargado de confirmar en sus redes sociales y en declaraciones que ha concedido al Daily Mail, en las que ha dejado en claro que la ruptura se ha dado en buenos términos, advirtiendo a sus seguidores que a pesar de su ruptura, seguirán frecuentandose, por lo que no deben sorprenderse si los ven "pasando el rato o comiendo pizza", pues su amistad permanece.

Miley Cyrus y Cody SimpsonVER GALERÍA

"Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad", expresó al diario inglés. "Hemos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo", afirmó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.