Alan y Mark Tacher

Ante los rumores sobre el matrimonio de Mark, Alan Tacher sale en su defensa

by Gabriela Cortes

A principios de 2019, Mark Tacher se confesaba enamorado de Cynthia Alesco mientras ambos ultimaban los detalles de su boda religiosa. Sin embargo, dicha ceremonia nunca se realizó, pues poco después de casarlo por lo civil, la pareja puso punto final a su relación, tal como lo confirmaron ambos en su momento. El pasado mes de abril, el actor reveló que en su breve matrimonio se dieron diferencias irreconciliables, para luego ahondar en algunas situaciones que repercutieron en la ruptura. Sin embargo, los rumores nunca se hicieron esperar, y desde el año pasado ya circulaban versiones sobre supuestas conductas del actor que habrían propiciado la separación, ante estos señalamientos, ahora ha sido su hermano Alan Tacher quien ha salido en su defensa, descartando de tajo las especulaciones en torno a su vida conyugal.

Mark Tacher y Cynthia AlescoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Alan, hermano mayor de Mark, señaló que la comunicación entre ellos ha sido constante. “Hablamos mucho, Mark y yo nos pedimos muchos consejos”, contó el conductor en entrevista para el programa De Primera Mano, espacio en el que se señaló que, si bien existen una gran cercanía y confianza entre ellos, siempre ha sido respetuoso de sus decisiones, entre ellas, su silencio. “Al principio la verdad es que Mark lo tenía muy reservado para él, y siempre le hemos respetado su silencio, su manera de guardar sus lutos o sus tristezas. En ese sentido, hemos hablado mucho, largo y tendido”, señaló el presentador de Despierta América.

Mark TacherVER GALERÍA

“Tiene un carácter fuerte, pero sí te voy a decir una cosa, y te lo digo honestamente, yo conozco perfectamente a Mark, sé que tiene un carácter fuerte, porque tiene un carácter fuerte, como yo lo tengo, somos de mecha corta como decimos, pero te juro por Dios es súper educado, es súper decente, es súper caballeroso con las mujeres, es súper atento, la verdad”, señaló Alan al hablar de los rumores que han rodeado la separación de Mark de Cynthia Alesco.

Mark y Alan TacherVER GALERÍA

El conductor de 49 años reconoció que los señalamientos expuestos en algunas publicaciones sí le causaron molestia, y reveló cómo se sintió Mark al respecto en ese momento. “La verdad, a mí sí me molestó, más con esta revista, por ejemplo, y otras, (que) sacaron el tema por ejemplo de la droga, el tema de que era violento, el tema de que les pegaba, por supuesto que se lo pregunté a Mark, y aquí honestamente te lo digo, y no porque dudara de él, sino porque dije: ‘Oye, ¿por qué están diciendo eso?’. Y de verdad que le creo, él estaba muy dolido, estaba muy triste, estaba muy enojado, porque en la vida, en la vida, ha tocado a una mujer, pero como dicen, ni con el pétalo de una rosa, entonces claro que duele”, comentó Alan

Tras la separación, Mark está tranquilo

Mark y Cynthia se conocieron hace unos años en el rodaje de una película y tiempo después se reencontraron en los foros de Televisa durante las grabaciones de la telenovela El Bienamado, en 2017. Dos años después, mientras ambos disfrutaban de su noviazgo y alistaban ya su boda religiosa, decidieron unirse por lo civil, algo que el mismo actor describió como una decisión espontánea. Sin embargo, aunque él mismo reconoció que su relación de novios fue muy buena, las cosas cambiaron una vez que se convirtieron en esposos, lo cual terminó con su separación. Ahora que ha pasado el tiempo tras aquella desilusión amorosa Mark se ha mantenido de buen ánimo y enfocado en sus proyectos profesionales, e incluso Alan confirmó lo bien que se encuentra su hermano. “(Estaba) triste cuando sucedió ese motivo, al igual las demás relaciones que ha tenido, tanto de noviazgo cuando se rompe, como de esta, de matrimonio, pero lo veo muy tranquilo, lo veo muy a gusto”, comentó el conductor en De Primera Mano. “A Mark le ha costado trabajo, hay que decirlo, las relaciones personales, no se le da la pareja adecuada, pero él está contento ahora como está”, seguró.

Mark TacherVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.