tristankhloe

¿Lo perdonó? Khloé y Tristan se dejan ver muy cariñosos a su regreso de un viaje familiar

La socialité y el basquetbolista viajaron a las Islas Turcas y Caico con el resto del clan Kardashian donde festejaron el cumpleaños 23 de Kylie Jenner

by Tania Galván

Ya sabíamos que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han estado pasando mucho tiempo juntos durante este confinamiento, según reveló ella en una en entrevista para el DailyPop, en junio pasado: “Estamos haciendo un gran trabajo (como papás) y estoy realmente agradecida de poder hacerlo”. Aunque el discurso de la cercanía con Tristan es por el bien de su pequeña hija, True, era muy congruente con lo que ha mencionado, una y otra vez, en el show familiar, en las últimas horas, la expareja fue captada en una situación muy cariñosa a su regreso del festejo de cumpleaños de Kylie Jenner, el pasado 10 de agosto, que tuvo como escenario las Islas Turcas y Caicos hasta donde el clan viajó para celebrar a la menor de las hijas de Kris Jenner. De acuerdo con información del Daily Mail, a su regreso a Los Ángeles, Tristan fue captado abrazándola tiernamente.

Khloé Kardashian en una alfombra roja VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los papás de True fueron captados a su llegada de estas vacaciones relámpago. Ataviados en sus looks más deportivos, la empresaria y el basquetbolista descendieron del jet privado de Kylie, con quien pasaron unos días en aquel paraíso terrenal que, en 2019, Khloé visitó con un grupo de amigas, luego de la indiscreción que el jugador de la NBA cometió con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie. Además de mostrarse muy cariñoso con Khloé, a su regreso a California, Tristan estuvo muy al pendiente de las pertenencias de la mamá de su hija, de hecho, lo vimos cargando algunas bolsas de la empresaria, mientras ella caminaba a su lado. En las imágenes, ambos aparecen luciendo cubrebocas; aunque por momentos, parecía que Khloé quiso jugar al despiste pues usó un look muy diferente al que le hemos visto últimamente: un corte bob, en tono castaño oscuro.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson captados juntos y de la mano VER GALERÍA

Mientras Tristan se encargaba de cargar las bolsas de su exnovia, se aprecia que se trata de un obsequio de Kylie para sus invitados, pues en una de las viseras resalta la leyenda: “Kylie 23”, que hacía referencia a la edad que cumplió la también empresaria. En este kit de fiesta, también se aprecian unas almohadillas que, seguramente, resultaron muy útiles en este viaje exprés. Pero Tristan no sólo se mostró amable y caballeroso con Khoé, en la escena, también aparece Kris Jenner, su exsuegra, a quien ayudó a llevar sus maletas hasta su camioneta. Aunque por un momento el basquetbolista se dejó ver muy cariñoso con su ex, una vez que fueron descendiendo el resto de los tripulantes del jet, se enfocó en ayudarlos con sus pertenencias. En este viaje, también estuvo presente la pequeña True quien, en abril pasado, celebró su cumpleaños número dos en una íntima celebración en la que sólo estuvo acompañada de sus papás.

Khloé Kardashian y la familia que quiere para su hija

Recientemente, luego de que se supo que el jugador de Los Clevelands estaba pasando la cuarentena en Los Ángeles, con Khloé y con su hija True, se desató una ola de especulaciones que apuntaban a una posible reconciliación entre ellos; sin embargo, fue ella quien desmintió dicha información explicando por qué siempre verán a Thompson cerca de ella: “Vengo de una familia en la que, ya sabemos, una vez a la semana mi mamá y mi papá cenaban o mi padrastro y mi papá jugaban golf. Vengo de una familia en la que, no sólo porque las personas no están juntas, significa que tengan que ser groseros o que estén fuera de tu vida”. Con el objetivo de que su hija tenga recuerdos de los tres juntos, Khloé y Tristan se muestran amigables: “Compartes hijos con ellos y quieres tener esta familia mezclada. Entonces, estoy acostumbrada a eso. Estoy segura de que es muy extraño para mucha gente”.

Khloé Kardashian y su hija TrueVER GALERÍA

Khloé resaltó el gran trabajo y apoyo que ha representado Tristan durante la contingencia sanitaria: “Ha sido increíble durante esta cuarentena, ha sido muy útil (…) esencialmente es mi compañero, es el padre de True. Y necesito mucha ayuda ahora”, comentó para luego resaltar el gran papel que el basquetbolista está desempeñando con su pequeña hija quien, a pesar de no haber visto a sus papás como pareja sí los ve muy unidos como familia: “Él es su padre y es un gran padre para ella. No voy a arrastrar los pies, lo haré lo mejor que pueda. Porque eso sería más difícil para mí”, detalló la menor de las Kardashian. Será que la cercanía y el tiempo, ¿la han hecho cambiar de opinión?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.