africa

A punto de convertirse en mamá, África Zavala celebra su cumpleaños más especial

La actriz, que cumple 35 años, se encuentra en la recta final de su embarazo

by Ricardo Vidal

A pesar del complicado momento que atraviesa el mundo en la actualidad, para África Zavala el 2020 ha sido un año por demás emocionante. Y es que la bella actriz, que anunció su embarazo el pasado mes de febrero a través de las páginas de ¡HOLA!, se encuentra a nada de dar a luz, un momento que ha esperado con mucha ilusión al lado de su novio, el actor León Peraza. En medio de este dulce instante de su vida, África tiene otro motivo para celebrar, pues este 12 de agosto la protagonista de telenovelas como Peregrina festeja su cumpleaños número 35, una fecha que sin duda este año cobrará un significado muy especial.

África ZavalaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde las primeras horas de este miércoles, Zavala comenzó a recibir el cariño de sus fans y de sus familiares, quienes a través de sus redes sociales le han hecho sentirse querida y muy consentida. La misma África se ha encargado de replicar algunas de esas felicitaciones, mostrándose agradecida por las palabras de sus allegados y mostrándose feliz por el gran momento que atraviesa.

Uno de los primeros en felicitarla a través de redes sociales fue su hermano y coach fitness Sergio Zavala, quien lamentó no poder estar cerca de su hermana en esta fecha tan especial. “Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más especiales en mi vida. Te amo con toda mi alma hermanita, feliz cumpleaños. Es la primera vez que la vamos a pasar lejos, pero acabando esto festejaremos. Que la pases muy bien y sigas cumpliendo muchos más te amo y te extraño muchísimas felicidades”, escribió. Agradecida por las palabras de su hermano, la actriz respondió: “Hermanito hermoso te amo con toda mi alma. Te extraño mucho pero ya nos tocará festejar juntos”, compartió.

Africa Zavala y su novio León PerazaVER GALERÍA

Sin duda alguna, este cumpleaños será muy distinto a los que ha celebrado África anteriormente, pues además de que la situación actual del mundo es complicada y le ha impedido mantenerse cerca de sus seres queridos, por lo menos de forma física, el celebrar un año de vida sabiendo que en cuestión de días tendrá a su pequeño en brazos debe ser una emoción que no se compara con nada de lo que ha vivido anteriormente. Algo de lo que ella está consciente y que incluso ha confesado en más de una ocasión. “Ahora sé que alguien depende de mí. Me cambió el mundo completamente…”, expresó la actriz en una de sus publicaciones hechas através de Instagram.

Comienza la cuenta regresiva  

A través de sus redes sociales, África ha registrado cada detalle de su embarazo, mostrando la evolución de su pancita en las postales más tiernas, muchas de ellas tomadas por la lente de León, quien ha encontrado en su novia a la musa perfecta para expresarse a través de su cámara. Han sido por esas publicaciones que hemos podido saber que el esperado bebé de la pareja podría llegar en cualquier momento, algo que la misma actriz se ha encargado de confirmar recientemente. “Ahora sí que va a llegar cuando él quiera, ya estamos a nada, ya él decide”, dijo la actriz entre risas durante una entrevista para el programa Hoy.

África ZavalaVER GALERÍA

Aunque África está preparada para cualquier eventualidad, e incluso ha considerado el que su parto se en su casa y bajo el agua, reconoce que la situación que enfrenta el mundo hoy no ha facilitado esta etapa, pues además de que no ha podido organizar un baby shower o incluso ir al hospital sin temores, debido a la pandemia, el estar lejos de su familia ha sido lo más difícil para ella. “Eso es lo que la verdad si duele, y duele mucho porque sí la familia para mí siempre ha sido lo más importante, y los amo, amo a mi mama a mis hermanos, entonces pues sí, ese ha sido el lado difícil”, confesó la estrella de telenovelas. “Pero también lo bueno es que la tecnología te permite verte ya todo el tiempo por lo menos en el teléfono”, señaló.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.