Bindi Irwin y Chandler Power

Bindi Irwin, la hija del 'Cazador de Cocodrilos', espera su primer hijo

La joven de 22 años compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en donde hizo el anuncio

by Ricardo Vidal

“¡Un bebé Wildlife Warrior (guerrero de la vida salvaje) viene para 2021!”, fue la frase con la que Bindi Irwin, hija del fallecido Steve Irwin -mejor conocido como el ‘Cazador de cocodrilos’-, ha anunciado su embarazo. La emocionante noticia llega cinco meses después de que Bindi contrajo matrimonio con Chandler Power, en una boda de ensueño que se realizó en el Zoológico de Australia, el cual fue fundado por los padres de Steve en 1970 y que actualmente es propiedad de la familia. A través de sus redes sociales, la joven de 22 años compartió la buena nueva, alegrando a sus seguidores y a sus familiares, quienes se han unido a la celebración por la futura llegada de un nuevo integrante a su clan.

Bidi Irwin y Chandler Power VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Bindi compartió una tierna imagen en la que aparece de lo más sonriente al lado de su esposo, sosteniendo entre ambos una pequeña camisita del uniforme que usan los trabajadores del zoológico. Junto a la postal, Irwin escribió un mensaje para todos sus seguidores. “Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando a nuestro primer hijo. Es un honor compartir con ustedes este momento especial de nuestras vidas. Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que sean parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida”, expresó la futura mamá. “No podíamos esperar para compartir la noticia ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en lo más importante de nuestras vidas. Su apoyo significa mucho para nosotros. Por favor, déjenme saber sus mejores consejos y envíen sus buenas vibras y oraciones a nuestro pequeño amado”, finalizó.

Por su lado, Chandler compartió la misma postal en su perfil de Instagram y emocionado agregó un lindo mensaje, en el que también se refirió para su esposa. “¡Vamos a ser padres! Tenemos un bebé Wildlife Warrior (como se hacen llamar los integrantes de la familia) en camino para 2021. Convertirme en padre es lo más importante de mi vida. No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa, @bindisueirwin. Bee, vas a ser la madre más increíble”, expresó el futuro papá.

Bindi Irwin y Chandler Power VER GALERÍA

El hermano de Bindi también expresó su felicidad por convertirse en tío, compartiendo una fotografía en la que aparece junto a la pareja y su madre, Terri Irwin, posando muy sonrientes sosteniendo la pequeña camisola. “¡La noticia más emocionante de la historia! Estoy muy feliz de que Bindi y Chandler le den la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. ¡No puedo creer que voy a ser tío! Es un momento muy feliz para nuestra familia. Espero con ansias este nuevo capítulo brillante y todas las divertidas aventuras que nos esperan con un nuevo y pequeño guerrero de la vida salvaje”, expresó.

Una boda ‘salvaje’ y fuera de lo común

Bindi Irwin y Chandler Power se casaron el pasado 25 de marzo, a pesar de que en ese momento la pandemia por el coronavirus ya había afectado a su país, Australia. De hecho, la pareja había decidido frenar sus planes y dejarlos para un momento más oportuno. Sin embargo, Bindi y Chandler comenzaron a estudiar las posibilidades de se seguir adelante y finalmente decidieron unir sus vidas tal y como lo habían planeado en un inicio, pero con algunos ligeros cambios en cuanto a los invitados.

Bindi Irwin y Chandler Power VER GALERÍA

Obviamente la pareja estuvo rodeada de muchos asistentes, sin embargo solo tres de ellos eran humanos: la madre de Bindi, su hermano y el mejor amigo de su papá Wes Mannion. Los demás invitados fueron los animales del zoológico, los que sin duda son parte de su familia y no podían faltar a esta cita tan importante, según reportó la revista People.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.