Paola Rojas y sus hijos, Leonardo y Paulo

Emocionada, Paola Rojas celebra el cumpleaños número 9 de 'los amores de su vida'

Como pocas veces, la periodista compartió una linda postal en la que aparece junto a sus mellizos

por Ricardo Vidal

Aunque Paola Rojas suele ser muy abierta con su público y en ocasiones ha abordado temas de su vida personal con toda franqueza, cuando se trata de sus hijos, los mellizos Leonardo y Paulo, la periodista suele defender a capa y espada la privacidad de los menores. Sin embargo, cuando se trata de ocasiones muy especiales, es que la guapa comunicadora suele compartir con sus seguidores algunos detalles de su faceta de madre. Tal y como sucedió este domingo 9 de agosto, que llena de felicidad y orgullo, dedicó unas lindas palabras a sus pequeños, quienes se encuentran en plena celebración de su cumpleaños número 9.

Paola Rojas, periodistaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con mucha ilusión, la conductora compartió una tierna postal en su perfil de Instagram en la que aparecen muy sonrientes los tres, disfrutando de un día de playa y jugando con la arena. Junto a la linda imagen, Paola escribió un emotivo mensaje de felicitación en el que expresó su gratitud por tener la oportunidad de compartir su vida al lado de sus pequeñitos. “Feliz cumpleaños a los amores de vida. Gracias por llenarme siempre de alegría e inspiración. Los amo con todo mi corazón”, compartió.

La publicación de Paola ha emocionado mucho a sus más de un millón de seguidores, quienes han comenzado a enviar sus felicitaciones para los menores, felicitándola por la gran labor que ha hecho como madre y agradeciéndole que comparta con ellos estos momentos tan importantes de su vida. Entre las felicitaciones, destacaron los mensajes de amigas famosas como Martha Debayle, Celina del Villar y Odalys Ramírez, amiga y compañera de trabajo de la periodista, con quien comparte el espacio noticioso que Paola encabeza por las mañanas a través de Las Estrellas.

Paola Rojas y sus hijos, Leonardo y PauloVER GALERÍA

Todo por sus hijos

Paola Rojas es una mujer que tiene muy claros sus objetivos y sus prioridades, y una de ellas es el procurar el bienestar de sus pequeños, sea cual sea la situación. Es por eso, que la presentadora se ha encargado de construir una red de protección para sus pequeños, al ser consciente de lo que implica ser un personaje público y de las consecuencias que esto puede acarrear de forma colateral. De hecho, la misma Paola se ha encargado de establecer muy bien sus límites entre lo público y lo privado, e incluso atreviéndose a traspasarlos cuando es necesario y siempre procurando no afectar a sus hijos.

“(Mis hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, y tomé la decisión de entrada de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos. O sea, ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en la formación y en la vida de mis hijos”, se sinceró Paola en entrevista con Yordi Rosado para su programa La última y nos vamos, al hablar sobre su entorno y el de sus hijos, luego del complicado episodio que vivió hace unos años. “Hay episodios que no es buena idea que mencione públicamente, al menos por ahora, porque todo lo que diga ellos lo pueden ver y yo se los quiero poder explicar”, continuó la periodista respecto a sus mellizos. “Conforme vayan teniendo edad, hoy tienen ocho años, habrá cosas que ellos podrán ir entendiendo”, confió.

Paola Rojas y sus hijos, Leonardo y PauloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.