Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

A la distancia, Jacky Bracamontes celebra el triunfo de Martín Fuentes en una competencia de autos

El esposo de la actriz se colocó entre los primeros lugares del 2020 GT World Challenge America, que celebró este fin de semana en Sonoma, California

by Ricardo Vidal

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes siempre han apostado por la unidad familiar. Basta con ver la forma en la que celebran las fechas especiales en familia o los logros de cada uno de los miembros de su clan, para comprobarlo. Justo como sucedió con el reciente triunfo de Martín durante una de las fechas del 2020 GT World Challenge America, carrera en la que la que el piloto se posicionó en los primeros lugares, logrando incluso subir al podio para ser reconocido por su logro, algo de lo que la actriz y sus pequeñas pudieron ser testigos, pues siguieron minuto a minuto la participación de su marido a través de internet.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Orgullosa de los logros del padre de sus cinco hijas, Jacky compartió algunos videos en los que se puede ver a sus pequeñitas seguir la carrera en la que su papá compitió este fin de semana en Sonoma, California, y en la que Martín logró conquistar los primeros lugares. “¡Papi!”, se puede escuchar como la mayor de sus hijas, Jackita, grita emocionada al ver el auto de su papá cruzar la meta, mientras la presentadora celebra entre gritos y reconoce también el esfuerzo del compañero de Martín en esta competencia, el brasileño Rodrigo Baptista.

El piloto también presumió su triunfo en redes sociales, en donde compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañado de Baptista, ambos subidos en el podio y con trofeo en mano, celebrando su victoria muy emocionados. Como era de esperarse, la fotografía ha reunido miles de likes, entre ellos el de Jacky Bracamontes y otros amigos famosos del piloto como Luis Fonsi y Juan Carlos Valladares.

Martín FuentesVER GALERÍA

Martín Fuentes ha retomado sus actividades profesionales, luego de pasar algunos meses en confinamiento debido a la pandemia, razón por la que también las competencias habían sido suspendidas. Sin embargo, el piloto ha vuelto a los autódromos, siguiendo todas las medidas de seguridad y prevención, adaptándose a la nueva normalidad, en donde el público aún no puede asisitir a ver sus carreras, pero sí seguirlas a través de Internet, tal y como lo hizo su familia este fin de semana.

Un padre entregado

A pesar de que Martín Fuentes ha tenido que ausentarse en momentos muy importantes para la familia por sus compromisos profesionales, como sucedió hace unas semanas en el cumpleaños de su hoja Carito, el piloto aprovecha cada momento para pasar al lado de sus pequeñitas y vivir al máximo cada instante a su lado. De hecho, las pequeñitas se han convertido en todas unas aventureras, pues su papá les ha heredado el gusto por la adrenalina y las actividades extremas. Ya veíamos hace unos días a la pequeña Paula, de año y medio de edad, conquistar las olas en un esquí, tal y como lo hacen sus hermanas mayores, quienes ya son todas unas expertas en estas disciplinas.

Jacky Bracamontes rodeada del amor de sus cinco hijasVER GALERÍA

Además, también lo hemos visto convertirse en príncipe, estilista y maquillador para sus pequeñas, pues se ha encargado de mantenerlas entretenidas a lo largo de esta larga cuarentena, durante la que incluso ha tenido que experimentar la parte de ser padre de tiempo completo, luego de que él y una de sus hijas presentara síntomas de Covid-19 al regresar de unas vacaciones en la nieve en Vail, Colorado, uno de los lugares donde se dieron los primeros brotes. Afortunadamente las pruebas salieron negativas y la familia pudo reunirse al completo, pues antes de que supieran los resultados de los estudios, Martín y sus tres hijas mayores tuvieron que permanecer aislados y separados de Jacky y las mellizas, quienes no los habían acompañado al viaje.    

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.