Raúl Jiménez  y su familia

¡Para derretirse! Raúl Jiménez presenta a su 'princesa' en una nueva postal familiar

El delantero de los Wolverhampton Wanderers y su novia se convirtieron en padres el pasado 21 de julio

by Ricardo Vidal

Luego de dar a conocer la noticia de su embarazo en las páginas de ¡HOLA! en febrero de este año, Raúl Jiménez y su novia, Daniela Basso, recibieron a su pequeñita de nombre Arya el pasado 21 de julio. En aquella ocasión, la pareja posó de lo más feliz a lado de su bebé, compartiendo así con el mundo la primera postal de la recién nacida, quien hizo su primera aparición en las redes sociales. “Les presentamos al amor de nuestra vida. ¡Bienvenida princesa hermosa Arya! 21/07/2020. Comienza la mejor y más increíble aventura. Te amamos”, escribió el delantero de los Wolverhampton Wanderers en aquella ocasión en su perfil de Instagram. Desde entonces, el futbolista no había compartido una nueva postal de su pequeña, hasta este sábado 8 de agosto, cuando ha publicado una hermosa imagen familiar en la que es posible ver la evolución de la pequeñita, que cada día luce más tierna.

Raúl Jiménez  y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En la fotografía, Raúl aparece posando muy cariñosamente al lado de Daniela, quien carga en brazos a Arya, recibiendo un dulce beso por parte de sus emocionados papás. Sin duda alguna, uno de los detalles que más ha llamado la atención de sus seguidores, ha sido el moño que la bebé lleva en la cabeza, con la que simplemente luce encantadora. Junto a la imagen, el seleccionado nacional ha escrito un mensaje lleno de amor para la madre de su hija y su hijita. “Besito a la princesa. Las amo”, escribió el deportista entre emojis de corazón, emocionado y orgulloso de la hermosa familia que han formado.

Como era de esperarse, Daniela no se resistió al tierno gesto del papá de su hija y de inmediato contestó a la hermosa declaración de amor que el futbolista hizo de forma publica para sus dos mujeres. "Te amo con todo mi ser, eres el mejor papito”, expresó Daniela, valiéndose también de algunos emojis de corazones y caritas felices para refrendar el gran amor que siente por el delantero mexicano y campeón olímpico.

Raúl Jiménez  y su familiaVER GALERÍA

Por otro lado, Basso compartió otras fotografías de la misma sesión, en donde aparece solo ella con la pequeña Arya y en la que se pueden apreciar a detalle las facciones de la recién nacida. Junto a la publicación, Daniela destacó el gran parecido que la bebé guarda con su papá, algo que llegó a dividir a sus seguidores, quienes aseguraron que aún es muy pronto para encontrarle parecido a alguno de sus papás. “Se parece a papá pero es la bebe de mamá, los amo”, escribió la orgullosa madre como pie para sus tiernas postales.

Una bebita influencer

A pesar de que apenas han pasado tres semanas de su nacimiento, la pequeña Arya puede jactarse de ser una de las personalidades de las redes sociales más jóvenes y más seguidas del mundo de las redes sociales, pues actualmente la bebé cuenta con la impresionante cantidad de 20 mil seguidores, y la cuenta continúa creciendo. A través de ese medio, Raúl y Daniela suelen compartir algunos detalles de la vida de la pequeñita, así como las postales más tiernas.

Raúl Jiménez  y su familiaVER GALERÍA

La primera publicación que Arya “hizo” en sus redes sociales fue justo el día de su nacimiento, en donde sus papás compartieron su primera fotografía, presentándola ante el mundo. “Hola a todos soy Arya y nací́ el 21/07/2020”, se puede leer junto a la imagen que al día de hoy  cuenta con más de 16 mil likes y cientos de comentarios  de los fans del futbolista, quienes no dejan de enviar los buenos deseos para la familia. Sin duda alguna, la paternidad de Raúl Jiménez llega en un momento inmejorable para él, pues recientemente se convirtió en el mejor goleador de la Premier League en lo que va de la temporada 19-20, al anotar 27 tantos, arrebatándole incluso a Javier ‘Chicharito’Hernández el récord que ostentaba un futbolista mexicano y dejándolo en el tercer lugar, solo superado por el legendario Hugo Sánchez.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.