Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie

Mira lo mucho que ha crecido la hija mayor de Geraldine Bazán

La actriz compartió una fotografía de Elissa Marie con la que sorprendió a sus seguidores

by Ricardo Vidal

Pareciera que fue ayer cuando Geraldine Bazán se convertía en madre por primera vez. Sin embargo, ya han pasado 11 años desde aquella vez en la que la guapa actriz cargo en sus brazos a la pequeña Elisa Marie y experimentaba la maternidad de primera mano. Desde entonces, Geraldine se ha caracterizado por ser una madre super entregada y dedicada, algo de lo que sus fans han podido ser testigos gracias a sus redes sociales, donde han visto crecer a las dos hijas de la artista de 37 años, quienes cada día lucen más grandes. De hecho, ha sido Elissa quien ha sorprendido a todos con las recientes postales que compartió la actriz, en donde es posible ver lo mucho que ha crecido la también hija de Gabriel Soto, luciendo como toda una señorita.

Geraldine Bazán y sus hijas Elissa Marie y Alexa MirandaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En la imagen, que Geraldine compartió en su perfil de Instagram, se puede observar a la menor posar con mucha naturalidad, esbozando una tímida sonrisa y mirando fijamente a la cámara. Los fans de la actriz han reaccionado de inmediato a la postal, pues además de que han destacado el gran parecido que tiene la pequeña con su mamá, ha quedado en evidencia que Elissa Marie está a nada de dejar su etapa infantil.

La actriz de telenovelas como Por Amar sin Ley acompañó la imagen con un lindo mensaje en el que se mostró orgullosa de lo mucho que ha crecido su primogénita y de la persona en la que se ha convertido a su corta edad. “La mejor aventura en mi vida ha sido ser tu mamá, verte crecer y volver a vivir cada cosa por primera vez a través de tus ojos. Te amo @elissasbb ¡estoy tan orgullosa de ti hijita!”, escribió la actriz como pie para la fotografía que ha causado conmoción entre sus seguidores.

Elissa Marie  y su hija Elissa MarieVER GALERÍA

Elissa Marie también compartió la imagen en su propio perfil, pero además agregó una nueva postal de la misma sesión, en la que se dejó ver como toda una profesional, posando para la lente de forma muy natural, demostrando que ha heredado de sus padres el gusto por las cámaras.

Les sigue los pasos a sus papás

No podía ser de otra manera. Elissa Marie va que vuela para convertirse en la próxima estrella de la televisión, tal y como lo son actualmente sus papás. Y es que además de haber crecido entre foros de grabación y tras bambalinas, la pequeña ha demostrado tener interés en el mundo de las telenovelas y específicamente en por la carrera actoral. De hecho, Elissa ya ha dado sus primeros pasos frente a las cámaras, por lo que no sería extraño verla triunfar en unos años triunfando como toda una actriz. Hace unos meses, la pequeña hizo una breve aparición, junto a su hermanita Alexa Miranda, en la telenovela Soltero con Hijas, la cual protagonizó su papá. En esa ocasión, la menor tuvo un diálogo muy breve y su participación se limitó a unos cuantos minutos.

Geraldine Bazán y su hija Elissa MarieVER GALERÍA

Por otro lado, también ha participado en el nuevo proyecto que su mamá estrenará próximamente en la cadena Telemundo y que lleva por nombre 100 Días para Enamorarnos. En esta producción, parece ser que Elissa tendrá una participación más en forma, pues la hemos visto repasar sus diálogos en pleno set de filmación y con libreto en mano. Obviamente, supervisada por su mamá, quien la ha guiado en esta nueva y emocionante aventura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.