Pablo Lyle y su eposa Ana Araujo

La esposa de Pablo Lyle envía un contundente mensaje de desahogo

La influencer se ha mantenido activa en sus redes sociales en donde ha compartido fotos inéditas al lado del actor

by Ricardo Vidal

En los últimos meses, la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, se ha dedicado a compartir algunas postales familiares en las que ha mostrado algunos detalles de su vida al lado del actor antes de que fuera puesto bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami, luego de verse involucrado en un altercado vial, en marzo de 2019, que derivó en la muerte de una persona y por la cual fue acusado. A través de las redes sociales de su esposa también hemos podido ver los mensajes de aliento que envía a su marido, quien aún espera que su caso sea retomado por la Corte, luego de que fuera puesto en pausa debido a la pandemia, por lo que se espera que su juicio se lleve a cabo hasta 2021. En medio de esta complicada situación y luego de mantenerse al margen del caso de Pablo, Ana ha compartido un mensaje en el que ha expresado su sentir sobre el momento por el que atraviesa.

 

A través de su perfil de Instagram, Ana compartió una fotografía en la que se le puede ver muy pensativa, mirando fija a la cámara y con evidente nostalgia en los ojos. Junto a la imagen, la influencer compartió un mensaje en el que envió un contundente mensaje que ha sido interpretado por sus seguidores como un resumen de los complicados días por los que ha atravesado, mencionando a su esposo. “La Luna, el Covid, el no Back to school (regreso a clases), la menstruación, el trabajo, la renta, el marido, mis hormonas, el calor, el mundo, la vida, mis otras vidas . . . ¿Y ustedes en qué andan?”, expresó Araujo en un tono un tanto irónico.

Como era de esperarse, sus seguidores se solidarizaron con ella y su familia, enviándole mensajes de apoyo y haciéndole saber que la acompañan a la distancia, pues se sintieron identificados con su mensaje. Por otro lado, la esposa de Pablo Lyle agradeció los mensajes de sus followers con algunos likes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Actualmente, Ana Araujo y Pablo Lyle se encuentran separados por la distancia. Y es que al actor se le ha negado la posibilidad de viajar a México para poder estar con su familia y trabajar, a pesar de que se ha comprometido a asistir a todas las citas que la Corte lo requiera, teniendo que permanecer en Miami, cumpliendo con su arresto domiciliario. Por otro lado, su esposa ha tenido que regresar a México, donde vive con sus hijos y desarrolla sus actividades profesionales. Además, debido a la pandemia y a las restricciones que existen para viajar, el actor de películas como Mirreyes Contra Godinez no ha podido reunirse con su familia.

¿Cómo se encuentra Pablo Lyle?

Ha sido a través de su abogado, Bruce Lehr, que hemos podido saber más acerca de lo que sucede en el entorno cercano de Pablo. En una entrevista reciente, el experto en leyes habló del estado anímico del actor, recalcando que no ha sido fácil para él enfrentar el arresto durante la pandemia. Si de por sí él ya se sentía solo al estar en un país ajeno, ahora está en un país extraño en el que no puede ver a nadie”, señaló el litigante a los micrófonos del programa Ventaneando hace unas semanas. “Son tiempos difíciles, tiempos duros para él y su familia. Es una situación muy complicada para todos los involucrados”, agregó Lehr, detallando que desconoce si la familia del artista de 33 años ha podido viajar de México a Miami para visitarlo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.