Zuria Vega y Alberto Guerra

El apoyo de Zuria Vega a Alberto Guerra en una de sus publicaciones más especiales

by Gabriela Cortes

Hace unos días, Zuria Vega y Alberto Guerra celebraron su séptimo aniversario como pareja, ocasión que no dudaron en compartir con sus seguidores. Unidos por el amor mutuo y el que le tienen a sus pequeños Lúa y Luka, estos dos actores han demostrado que su relación es sólida y aprueba de todo. Y es que el apoyo recíproco ha sido clave en su vida juntos, tal y como ahora lo ha demostrado la actriz. El intérprete de origen cubano tomó sus redes sociales para hacer una sincera publicación en la que reveló el importante logro que ha alcanzado en una lucha personal y ella no tardó en expresarle su respaldo y admiración.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

MAS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Alberto tomó su cuenta de Instagram para hacer una de sus publicaciones más honestas: “2 años (730 días) sin drogas ni alcohol”, escribió al compartir una foto de él mismo sonriendo. “Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo”, agregó el actor antes de finalizar: “Así que Yippee-kai-yay mother f...rs…”, frase alusiva a un grito de valentía del viejo oeste popularizada por el personaje de Bruce Willis en Duro de matar. Más allá de este mensaje, el intérprete no reveló más detalles de la situación, sin embargo, sus palabras fueron suficientes para mostrar su gran determinación y fuerza para dejar atrás algo que no le gustaba, así como para expresar su más sincero agradecimiento por todo lo que tiene en la vida. A principios de año, había tocado este tema en una entrevista con María Scherer publicada en El Financiero: “Libré una época muy confusa de mi vida, de pura fiesta, de alcohol y drogas”, reveló entonces al hablar de los pasajes más duros que ha vivido.

Alberto GuerraVER GALERÍA

Inmediatamente hizo su post, sus seguidores lo felicitaron y le expresaron su apoyo, y entre los comentarios que recibió destacó el de Zuria. “¡Amor de mi vida! Te admiro tanto”, escribió la actriz dejando ver el profundo e incondicional afecto que le tiene a su marido. Alberto no le fue indiferente a su mensaje y le respondió: “¡Te amo!”. Y esta no fue la única muestra cariño que recibió de parte de su familia, pues su cuñado, Gonzalo Vega Jr, también reaccionó a su publicación colocando una serie de emojis con manos aplaudiendo, algo que sin lugar a dudas puede interpretarse como un gesto de admiración y orgullo.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

Colegas y amigos famosos también le expresaron su apoyo, entre ellos Mauricio Ochmann: “Abrazo enorme cargado de orgullo”, comentó el también actor, a lo que Guerra respondió de la misma manera: “¡Abrazo enorme, carnal!”. “Felicidades hermanito”, escribió por su parte Luis Gerardo Méndez. “Tienes unos motivos increíbles en la vida para seguir siempre adelante”, expresó por su parte Adriana Louvier. Cecilia Suárez, Maite Perroni, Irene Azuela y más celebs también reaccionaron a la publicación de Alberto manifestándole su cariño y mejores deseos.

Siete años de feliz noviazgo con matrimonio incluido

Esta sincera publicación de Alberto llega unos días después de que celebrara su séptimo aniversario como pareja de Zuria, aunque como marido y mujer llevan casi seis años. “Años de novios: 7 (justo hoy). Hijos: 2. Meses de cuarentena: 4 y medio. Horas despiertos: Un par. Amor: Absurdamente infinito. Feliz aniversario de manita sudada amor mío”, escribió en su Instagram al compartir una foto en la que se le ve abrazando a la actriz. Ella por su parte comentó: “Feliz aniversario novio mío”. Y en su propia cuente le dedicó un mensaje más largo, en el que no pudo no mencionar a sus pequeños Lúa y Luka, fruto de su amor. “Esta foto de nuestros hijos representa nuestra relación. De la mano siempre. Amor incondicional y gratitud infinita siento yo por ti”, expresó en su mensaje, reafirmando una vez más el apoyo que los ha convertido en un matrimonio sólido y feliz.

Lúa y LukaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.