Itatí Cantoral y su familia

Itatí Cantoral celebra el cumpleaños 20 de sus gemelos: 'El mejor día de mi vida'

La actriz envió un dulce mensaje para sus hijos a través de redes sociales, festejo al que también se unió Mayrín Villanueva

by Ricardo Vidal

Itatí Cantoral no podría estar más feliz y emocionada en estos momentos. Y es que además del gran momento profesional por el que atraviesa, la actriz se encuentra en plena celebración por el cumpleaños número 20 de sus primogénitos, los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel -a quienes tuvo con el actor Eduardo Santamarina-, en un festejo muy íntimo y familiar, en el que se han dejado ver muy unidos como siempre. Al ser una fecha muy especial, toda la familia se ha unido para enviar a los guapos jovencitos sus felicitaciones a través de las redes sociales y demostrarles todo el amor en su día.

Itatí Cantoral y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como era de esperarse, Itatí fue una de las primeras en compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram, expresando lo emocionada que se encuentra por celebrar el cumpleaños de sus hijos y lo orgullosa que se siente de ellos. “¡Gracias por existir mis amados hijos! El día más feliz de mi vida: ¡el día que nacieron! Feliz cumpleaños”, expresó la actriz junto a un video en el que se les puede ver comiendo en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México, y manteniendo una charla muy casual entre todos.

En otra publicación que Itatí hizo más tarde, compartió una fotografía con la que capturó el momento tan especial que vivió con los festejados, en donde también aparece la pequeña María Itatí, la hija menor de la también cantante, fruto de su relación con Carlos Alberto Cruz. En el mismo post, también hay un video del momento en el que José Eduardo y Roberto Miguel soplan las velitas de su pastel, mientras su madre y su hermanita les cantan las mañanitas. “El mejor día de mi vida: ¡el cumpleaños de mis gemelos! 20 años no son nada”, expresó Cantoral junto a las imágenes que han sido celebradas por todos sus fans.

Itatí Cantoral y su familiaVER GALERÍA

Mayrín Villanueva, esposa de Eduardo Santamarina, también se unió a las celebraciones enviándoles un lindo mensaje a nombre de todo su clan, expresando el gran cariño que tiene por los gemelos, con quienes mantiene una relación muy cercana y familiar. “¡Feliz cumple! Los queremos mucho”, se puede leer sobre una imagen en la que aparecen Santamarina, Mayrín y sus hijos: Sebastián -fruto de su relación con Jorge Poza-, y la pequeña Julia, también hija de Santamarina.

Una gran familia

Pareciera que fue ayer cuando Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina daban la noticia de la llegada de sus gemelos, en el año 2000. Sin embargo, han pasado ya 20 años de aquel lindo episodio en la vida de ambos actores, quienes dieron por terminada su relación en 2004. A pesar de las diferencias que pudieron tener en el pasado, los artistas han construido una sana relación basada en el amor que ambos tienen por sus jovencitos, creando un vínculo muy especial de por vida.

Mayrín Villanueva y su familiaVER GALERÍA

Además, Itatí y Eduardo se han encargado de que las nuevas dinámicas de vida no afecten para nada a sus hijos, por lo que incluso se han encargado de crear lazos fraternales entre las nuevas familias que cada uno volvió a formar luego de su separación. Es por eso que la actriz mantiene relación muy cordial con Mayrín Villanueva, actual esposa de Santamarina y madre Julia, media hermana de los gemelos. Por otro lado, los gemelos e incluso la hija menor de Itatí, también se han integrado a la perfección a esta nueva dinámica familiar, la cual se complementa con los hijos que Mayrín tuvo con Jorge Poza en el pasado: Sebastián y Romina, con quienes tienen una estrecha relación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.