Angélica Rivera y su hija menor, Regina Castro

Angélica Rivera reaparece en redes para celebrar su cumpleaños 51 con sus hijas

La actriz se ha mantenida alejada de la vida pública en general desde 2018

by Ricardo Vidal

Desde hace más de dos años, Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo, permaneciendo alejada del mundo de las telenovelas y de la vida pública en general, siendo las redes sociales de sus hijas el único medio a través del que se puede saber más sobre ella y lo que sucede en su entorno. De hecho, es en momentos muy especiales cuando la exPrimera Dama de México se deja ver rodeada por el cariño de sus retoños, siempre muy feliz y sonriente, haciéndole saber a su público que se encuentra muy bien. Tal y como sucedió este domingo 2 de agosto, cuando se hizo presente en las redes de su hija Regina, quien publicó una linda postal con motivo del cumpleaños número 51 de su mamá, el cual han celebrado por todo lo alto.

Angélica Rivera y sus hijasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la jovencita de 15 años ha publicado la fotografía en la que se puede apreciar a la actriz muy sonriente y feliz de celebrar al lado de su hija menor. En la imagen, ambas posan frente a frente, tomándose de las manos y abrazándose cariñosamente. Sin duda alguna, actriz luce guapísima vistiendo una blusa de animal print la cual combinó con un pantalón de cuero negro con aplicaciones en color plata.

Regina compartió otra fotografía en Instagram Stories en donde se les puede ver de frente, abrazadas y muy sonrientes. La jovencita también dedicó un sencillo mensaje de felicitación para su mamá, el cual ha sido secundado por sus seguidores, quienes han enviado sus buenos deseos para ‘La Gaviota’. “Feliz cumpleaños. Te amo mucho, mucho”, escribió Regina entre emojis de corazón.

Angélica Rivera y su hija menor, Regina CastroVER GALERÍA

Por otro lado, Fernanda Castro también le dedicó una emotiva publicación a su mamá, compartiendo en su perfil de Instagram todo un álbum con sus mejores fotos del recuerdo en las que aparece Angélica, las cuales acompañó de unas lindas palabras para la actriz.  “Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”, compartió la jovencita. Hasta el momento, Sofía Castro no ha felicitado públicamente a Rivera; sin embargo, por lo que han dejado ver en sus redes sociales, la joven actriz se encuentra celebrando al lado de su mamá.

¿Cuándo planea regresar a la televisión?

Si bien, Angélica Rivera ha hecho esporádicas apariciones en la televisión, como aquella ocasión en la que estuvo en el programa Mira Quién Baila All Stars, en el que su hija Sofía participó y ganó el segundo lugar, hasta el momento no hay una fecha y proyecto definido que pudiera traer de regreso a la revisión a la actriz, quien desde que terminó su labor como Primera Dama en 2018, optó por llevar una vida muy discreta.

regina-2VER GALERÍA

Sin embargo, mucho se ha hablado de su retorno a la pantalla chica, e incluso se ha llegado a rumorar que lo haría de la mano de su exmarido y padre de sus hijas, José Alberto Castro, con quien mantiene una relación muy cercana. Sin embargo, el productor se ha encargado de desmentir esas especulaciones, asegurando que será ella la encargada de decidir el momento y el proyecto con el que retomará su carrera. “Yo creo que sí va a regresar pronto, no quiero decir con qué y cómo, porque esa es su decisión que platicará ella en su momento. Ella está viendo con qué regresar y ella dirá, cómo, cuándo y dónde”, dijo, de acuerdo con información de Venga la Alegría.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.