anahi

¡Qué grande! Anahí celebra el sexto 'cumplemes' de su hijo Emiliano

La actriz compartió una nueva fotografía en la que mostró lo mucho que ha crecido su segundo hijo

by Ricardo Vidal

Pareciera que fue ayer cuando Anahí compartía ilusionada la noticia del nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con el político mexicano Manuel Velasco Coello. Sin embargo, ya han pasado seis meses desde que la vida de la intérprete de Mi Delirio diera un vuelco de 180° con la llegada de Emiliano, el pasado mes de febrero. Desde entonces, y tal como lo hizo con su primer hijo, Manuelito, la artista ha compartido una nueva fotografía de su recién nacido como cada mes, celebrando el sexto cumplemes del menor, dejando en evidencia lo mucho que el menor ha crecido y el enorme parecido que el pequeño guarda con su madre, quien ha heredado la intensa mirada azul de sus padres, así como la pícara sonrisa de la también actriz, quien se ha destacado por su divertida personalidad.

anahi-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram en donde la intérprete compartió la comentada fotografía, en la que se puede observar al pequeñito vestido con una linda camisita blanca y sentado en su sillita. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención en la imagen es la enorme sonrisa que se dibuja en el rostro del menor, lo que ha robado más de un suspiro de ternura de parte de sus seguidores, pues se trata de una de las fotografías más entrañables que la intérprete ha compartido de Emiliano.

Además de la tierna postal, la intérprete también compartió un video en el que se puede observar que el bebé es un niño muy despierto y que a su corta edad es muy independiente, pues se le puede ver comiendo con su propia cucharita, e impidiendo que la actriz lo ayude, pues sus movimientos aún son poco coordinados. Sin embargo, el bebé se las arregla para llevar la cuchara a la boca y probar sus alimentos.

anahi-1VER GALERÍA

Los fans de la actriz han reaccionado encantados a las hermosas publicaciones que ha hecho sobre el pequeño Emiliano, destacando el gran parecido que hay entre ellos dos y lo enternecedor que luce el menor, quien sin duda ha crecido a pasos agigantados, demostrando incluso que tiene una encantadora personalidad, al igual que su mamá, e incluso es un poco más sociable ante la cámara, al contrario de su hermano mayot, quien se ha caracterizado por ser un niño muy sensible y apacible.

La presentación de Emiliano en redes sociales

Fue el pasado 2 de febrero cuando Emiliano llegó a este mundo, la noticia la dio Anahí a través de su cuenta de Instagram donde compartió la primera imagen del niño: “¡Hola mundo! Soy Emiliano”, escribió la cantante en Instagram Stories, sobre la imagen con la que el mundo conoció a su segundo hijo. Días después, compartió la primera foto de ella al lado del recién nacido que acompañó del texto: “¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”. Con este mensaje y la primera foto al lado de su bebé, la cantante hizo la presentación oficial del más pequeños del clan Velasco Portilla.

anahi-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.