Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen su amor en la playa

El actor compartió un romántico video en el que se les puede ver de lo más enamorados tomando el sol

by Ricardo Vidal

Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de su amor por todo el mundo y este fin de semana no ha sido la excepción. Si bien, ninguno de los dos talentosos artistas se ha pronunciado sobre su relación, en las redes sociales han dejado más que claro que su amor cada día se consolida más y que incluso es a prueba de pandemias y cuarentenas. Y es que, tras reencontrarse en España a mediados de julio, luego de pasar algunas semanas separados por el confinamiento, la pareja de guapos se ha dejado ver de lo más enamorados recorriendo hermosos lugares de la Madre Patria e Italia, y disfrutando del sol, la playa y de su mutua compañía, tal y como lo mostró el actor mexicano a través de un video que recientemente publicó.

Alejandro Speitzer y Ester ExpósitoVER GALERÍA

MÁS NTOICIAS COMO ÉSTA:

Fuer a través de Instagram Stories donde Speitzer compartió el clip que ha causado revuelo entre los seguidores de ambos actores. Si bien, el video dura apenas unos segundos, es posible ver a los enamorados en un momento muy romántico, tomando el sol, recostados uno sobre el otro y llenándose de cariños y tiernos besos.  Sin duda alguna, la belleza de la española llama de inmediato la atención, pues luce prácticamente al natural, dejándose tocar por los rayos del sol que reflejan en su dorada cabellera, mientras el actor se deja consentir con las tiernas caricias de su novia.

A lo largo de los últimos meses, la pareja se ha dedicado a compartir uno que otro detalle de su noviazgo, siguiendo la línea que han manejado siempre de mantener sus vidas personales al margen de las profesionales, aunque regalando algunos vistazos de su amor con sus seguidores, quienes no dejan de celebrar la relación que han construido a lo largo de estos meses y que tiene encantados a muchos.

Alejandro Speitzer y Ester ExpósitoVER GALERÍA

Es así que los fans de la pareja han podido seguir sus pasos a través de sus redes sociales, admirando las increíbles postales que juntos suelen compartir, dejando en evidencia que además de ser excelentes actores, también tienen talento para la lente. Tal y como lo ha demostrado Alejandro con las imágenes que comparte, en donde inspirado por la belleza de su novia, ha hecho increíbles retratos de ella que ha querido presumir con sus seguidores. “Por días así”, fue el texto con el que Speitzer acompañó una linda imagen que él mismo tomó a Ester, a quien se le puede ver de espaldas, parada en un balcón y admirando el horizonte, en lo que parece ser una finca.

Sus primeras publicaciones

Fue en mayo de este año, cuando Alejandro Speitzer compartió la primera fotografía al lado de Ester Expósito, luego de tener a sus fans al pendiente de sus publicaciones, donde solían coquetearse uno al otro, dando pequeñas pistas de lo que estaba naciendo entre ellos y que entonces no se atrevían a gritarlo al mundo, a pesar de que previamente ya habían sido captados por ¡HOLA! disfrutando de unas románticas vacaciones en la Riviera Maya.

Alejandro Speitzer y Ester ExpósitoVER GALERÍA

En aquella primera postal, se puede observar a los enamorados sentados tirados en el piso, mirando fijamente a la cámara y dibujando una discreta sonrisa en sus rostros. A la imagen, Alex agregó un sencillo mensaje que parecía ser la confirmación de que entre ellos había algo más que simples coqueteos. “Y es que te echo de menos", haciendo alusión al momento que atravesaban, cuando tuvieron que separarse debido a la pandemia. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.