La repentina muerte de Naya Rivera, ocurrida el pasado 8 de julio en el lago Piru de Los Ángeles, California, no solo ha dejado un gran vacío entre sus allegados, también en los corazones de sus fans, quienes no han dejado de llorar la partida de la hermosa actriz y continúan recordando su legado compartiendo videos de sus participaciones en los distintos programas de televisión y películas en las que participó. Sin embargo, los seguidores de Naya han tenido la oportunidad de verla por última vez en acción, gracias al reciente estreno del programa de repostería Sugar Rush, que el pasado viernes 31 de julio estrenó su más reciente temporada, a través de Netflix, y en el que la exestrella de la popular serie Glee fungió como juez invitado.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Con un funeral privado, la familia de Naya Rivera la despidió en su última morada
- Los creadores de ‘Glee’ abrirán un fideicomiso para el hijo de Naya Rivera
De acuerdo con el medio Deadline, esta sería la última participación que Naya grabaría para la televisión antes de su lamentable muerte, pues grabó el capítulo en febrero de este año, justo antes de que las producciones se pusieran en pausa debido a la pandemia del coronavirus. La actriz fue parte del segundo episodio de esta versión de Sugar Rush, la cual lleva por nombre Extra Sweet, uniéndose al al presentador del programa Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo. Cabe señalar, que al inicio del capítulo se hace un emotivo homenaje a la también cantante con una leyenda en letras blancas sobre un fondo negro en el que se puede leer: “Dedicado a Naya Rivera”.
La producción de Sugar Rush anunció el estreno de esta nueva temporada el pasado 24 de junio, dos semanas antes de que Naya Rivera fuera reportada como desaparecida, tras abordar un bote de renta en compañía de su hijo de cuatro años, en el lago Piru. Cinco días después de su desaparición y de una intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de la actriz en el lago, confirmando así su fallecimiento por ahogamiento. Ante esta situación, los productores del concurso de repostería no sabían si incluir el capítulo en el que participó la actriz, pero decidieron sacarlo al aire tras una platica con la manager de la actriz, Gladys González, quien ha estado en estrecha comunicación con la familia de Rivera tras los trágicos acontecimientos, según detalló Deadline.
Cabe recordar, que Naya Rivera estaba a punto de unirse al programa Step Up: High Water, lo que marcaría su regresó a la televisión. Sin embargo, con la llegada de la emergencia sanitaria la actriz no llegó a grabar ningún episodio.
El último adiós
A más de dos semanas de que se reportó la desaparición de Naya Rivera y la posterior confirmación de su fallecimiento, la familia de la actriz pudo despedirse de ella en un funeral provado que se realizó el pasado 24 de julio en el Forrest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, donde ya descansan sus restos, de acuerdo con reportes de medios como el Daily Mail. Debido a que la ceremonia se realizó a puertas cerradas no se conocen los detalles del sepelio de la actriz de Glee. El cementerio elegido por la familia de Naya es famoso por ser la última morada de otras estrellas del firmamento de Hollywood como Brittany Murphy, Carrie Fisher, Debbie Reynolds, David Carradine, John Ritter, Gene Autry, Buster Keaton, Paul Walker, Nipsey Hussle y Lucille Ball, por mencionar algunos.