kimreaparicio

¡Está de vuelta! Tras días complicados, Kim Kardashian reaparece en redes sociales

Luego de unos días alejada de Instagram, la empresaria retomó su actividad habitual y compartió varias fotos al lado de sus cuatro hijos

by Tania Galván

Convertida en una de las celebridades más acostumbradas a la exposición mediática, Kim Kardashian ha dejado claro que, incluso ella, necesita un espacio para lidiar con sus problemas matrimoniales. Luego del controvertido primer discurso político de Kanye West, quedó al descubierto una situación que, por respeto a él, la empresaria no había tocado públicamente: la bipolaridad del rapero. Tras los eventos que la han colocado en el ojo del huracán, como los últimos tuits de su esposo, su comunicado en Instagram, la disculpa del Kanye y su reunión entre lágrimas, la empresaria decidió tomarse unos días de descanso de redes sociales donde, recientemente, retomó su actividad normal, donde, además de compartir historias de sus looks, compartió fotos entrañables al lado de sus cuatro hijos.

Kim Kardashian y sus hijos en el cumpleaños de su abuela MJVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de tratar sus problemas familiares en privado, Kim decidió regresar a Instagram donde hace unas horas compartió en su feed las mejores fotos del cumpleaños número 86 de su abuelita, Mary Jo Campbell, mamá de Kris Jenner, realizado el pasado 26 de julio: “¡Feliz cumpleaños número 86 a mi abuela Mary Jo! La semana pasada celebramos a mi dulce abuela, ella no ha salido de su casa desde enero. Primero porque estuvo enferma y luego el encierro por el Covid, así que sus mejores amigos condujeron desde San Diego para celebrarla, incluso tuvimos un pianista y cantante favorito que vino desde allá a tocar. ¡Fue un día tan mágico y mi abuela que mereces lo mejor!”.

Kim Kardashian y su abuela en el festejo por sus 86 añosVER GALERÍA

Aunque el cumpleaños de Mary Jo fue la semana pasada y varias de las Kardashian compartieron en ese momento fotos y videos de la íntima reunión, Kim esperó hasta hoy que ha querido volver de lleno a sus redes, donde también ha comenzado a retomar su actividad empresarial con la promoción en sus productos, tanto de lencería como cosméticos y aunque se dirigió con normalidad a sus seguidores, se ha mostrado más cautelosa a la hora de publicar historias, aunque sí ha querido dejar claro que, independientemente de la situación con Kanye, está lista para continuar con su vida y su carrera como de costumbre.

Su reunión entre lágrimas

De acuerdo con reportes de E!, se sabe que Kim Kardashian no incluirá en el reality familiar este capítulo de su vida, con el objetivo de proteger la imagen de Kanye y la de sus hijos, North, Chicago, Saint y Pslam; sin embargo, hace unos días, los paparazzis captaron el encuentro de Kim y Kanye en el estacionamiento de un sitio de comida rápida en Wyoming donde actualmente reside el rapero. Aunque la pareja intentó pasar desapercibida circulan fotos de la conversación que sostuvieron en el auto de él, donde Kim aparece llorando. Tras percatarse que habían sido descubiertos, la pareja se movió de lugar y decidió continuar con la charla en otro sitio más privado.

Kris Jenner y Kim Kardashian en el festejo de cumpleaños de MJVER GALERÍA

Los problemas de Kim y Kanye salieron a la luz luego de que, tras su polémico discurso, Kanye dedicara varios tuist en contra de la socialité y su mamá, Kris Jenner; tras unos días, el rapero se retractó y ofreció una disculpa pública a su esposa quien ya había hablado públicamente de la situación médica de su marido en Instagram, donde pidió empatía y comprensión para él. Ante el gesto de Kim, Kanye hizo lo propio y escribió: “No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. Kim, sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí”, escribió el rapero dejando ver que tiene toda la disposición de arreglar las cosas con su esposa, aunque su futuro como pareja sigue siendo incierto.