portada693

En ¡HOLA!, el íntimo y romántico «sí quiero» de Octavio García ‘El Payo’ y Fabiana Cataño

by hola.com

Como dicta aquel famoso dicho, la tercera ha sido la vencida. Tal como ha sucedido con miles de parejas alrededor del mundo, Octavio García ‘El Payo’ y Fabiana Cataño tuvieron que cancelar su boda por la emergencia sanitaria, no una, sino dos veces, pero ha sido el tercer intento el que ha tenido un final de cuento. Ante la situación que se está viviendo en todo el mundo, los enamorados decidieron unir sus bodas en un íntimo y cercano ‘sí quiero’, en el que estuvieron arropados por su familia. En esta edición de ¡HOLA!, ya a la venta, todos los detalles del enlace de ensueño del torero queretano y la modelo tapatía en Guadalajara.

Fue el pasado 25 de julio cuando ‘El Payo’ y Fabiana unieron sus vidas en la galería de arte del pintor Yuri Zatarain, quien pintó presencialmente un cuadro en honor de los novios, quienes fueron invitados a ‘intervenirlo’. Fue a mediados del 2019 que la pareja anunciaba su compromiso en nuestras páginas, el torero le había entregado el anillo a su enamorada a bordo de un yate en Cancún. En aquella ocasión nos compartían que su deseo era contraer matrimonio en San Miguel de Allende y cerca de mil invitados de México y España los acompañarían como testigos, pero las cosas tuvieron que adaptarse a las circunstancias actuales. La pandemia echó por tierra sus planes, pero no su deseo de iniciar su vida juntos, lo que han podido hacer en esta especial ceremonia, encuentra todas las imágenes y detalles en la edición ya disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, la boda sorpresa que ha hecho historia. Andrés Guardado y Sandra de la Vega bautizan en Sevilla a su hija, Catalina. Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian que esperan un bebé, que nacerá en diciembre. Grettell Valdez, una «sirena» entre sus dos hombres, Leo Clerc y su hijo. Y el verano «en prácticas» de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En esta edición, Ernesto de Hannover, envuelto en un incidente con la policía, termina bajo observación psiquiátrica. Brandon Peniche y Kristal Cid luchan unidos para vencer al coronavirus. Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo. Y Roca Rey, uno de los toreros del momento, con 23 años, recibe a ¡HOLA! en su nueva casa de Gerena (Sevilla) y nos cuenta su apasionante historia.