Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Ahora es Jennifer Lopez quien celebra a Alex Rodriguez: 'Solo quiero estar aquí contigo'

La cantante comenzó las celebraciones del cumpleaños de su prometido desde la primera hora de este lunes

by Ricardo Vidal

Han sido días de celebración y fiesta para Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez. Y es que el pasado 24 de julio, la cantante celebraba por todo lo alto su cumpleaños número 51, dejando a más de uno sorprendido al demostrar que se encuentra en su mejor momento. Ahora, es el turno del novio de la intérprete de I’m Real de festejar un año más de vida y por supuesto que para la ‘Diva de El Bronx’ la fecha no iba a pasar desapercibida, por lo que desde las primeras horas de este 27 de julio ha comenzado las celebraciones del cumpleaños 45 del exdeportista con unas hermosas palabras.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la también actriz compartió un lindo video en el que Alex es el protagonista. En él, se pueden observar algunas imágenes de la infancia del expelotero de los Yankees y algunas postales de sus inicios en el beisbol. Además, JLo también agregó algunas imágenes de su vida junto ARod, refrendando el gran amor que tiene por su ‘macho’, como suele decirle de cariño, con un mensaje muy especial. “Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando en cómo solo quiero estar aquí contigo... riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos, sea lo que sea, donde sea que esté, no importa, esa es la bendición que tengo en ti, ¡Feliz cumpleaños 13…!”, haciendo referencia al numero que Alex solía usar cuando se dedicaba al beis.

Sin duda alguna, el día comenzó muy bien para Alex, pues además de la romántica publicación que le dedicó, su futura esposa lo sorprendió en plena transmisión -justo a la media noche-, del partido de los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco, el cual fue narrado por ARod para ESPN, apareciendo la cantante con una rebanada de pastel, globos y muchos besos para su novio, quien sorprendido no dejó de abrazar a su amada.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Aunque les ha tocado celebrar sus respectivos cumpleaños en medio de la pandemia, la pareja seguro encontrará el momento y la forma perfecta para hacer de este día algo muy especial, tal y como sucedió durante el cumpleaños de la actriz, quien pasó una tarde rodeada del cariño de su familia en los Hamptons, agradecida con sus fans por el cariño enviado durante todo su día especial.

Una boda sin fecha próxima

Fue en marzo de 2019 cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron a la orilla del mar, en un momento por demás romántico. A partir de ese momento, los fans de la cantante esperaban con ansias que la pareja anunciara la fecha de la boda y con ella vinieran todos los detalles del enlace. Sin embargo, en aquel entonces, la neoyorquina estaba por embarcarse en un tour que la llevaría a recorrer todo Estados Unidos, como parte de las celebraciones de su cumpleaños 50.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Con la llegada del 2020, se esperaba que JLo y ARod anunciaran la gran fecha de su boda. Sin embargo, la pandemia se interpuso en sus planes y la pareja decidió dejar de lado sus planes, esperanzados en que algún día podrán celebrarla en grande. “Estoy un poco desconsolada porque tenía grandes planes para mi boda, pero a la vez también me digo que Dios debe tener un plan más grande para mí así que tampoco está tan mal que tengamos que esperar y ver qué ocurre”, confesó la cantante durante una entrevista con el programa Today.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.