Natalia Tellez

Natalia Téllez comparte nuevas pistas, ¿está enamorada?

La conductora compartió nuevas fotografías al lado del misterioso galán con el que se ha dejado ver en los últimos días

by Ricardo Vidal

Hace unos días, Natalia Téllez comenzó a levantar sospechas acerca de su vida romántica, luego de compartir algunas fotografías en su perfil de Instagram en las que aparece muy bien acompañada de un misterioso hombre -que sabemos se llama Antonio Zavala-, y de su perro Güero. Si bien, la también actriz siempre ha sido muy discreta en cuanto a temas del corazón, siempre suele compartir uno que otro vistazo de lo que está sucediendo en su vida. Sin embargo, ya habían pasado algunos meses desde que se supo algo respecto a la relación que mantenía con Gonzalo Vega Jr., quien por cierto, desde el pasado mes de enero no se ha hecho presente en la galería de Instagram de Natalia. Es por eso que ha llamado la atención de sus fans la aparición de este joven galán entre las fotos de la presentadora, quien ha comenzado a dar algunas pistas de que su corazón se encuentra muy contento en estos momentos. Prueba de ello son las nuevas fotografías que Téllez ha compartido en sus redes sociales, las cuales ha acompañado de un mensaje que ha puesto a pensar a todos sus followers.

Natalia Tellez VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En las comentadas postales se puede observar a Natalia posar muy cariñosa junto a Antonio Zavala, a quien abraza efusivamente del cuello. Tal y como sucedió en las fotografías que la actriz compartió hace unos días al lado de su acompañante, en primer plano también apareció Güero, quien también fue envuelto en los brazos de los protagonistas de la fotografía. Natalia también escribió un mensaje en el que parece dar una nueva pista sobre su relación con Zavala, sin confirmar que se trate de su novio o algo parecido. “Pues en esas andamos”, compartió la expresentadora del programa Hoy, agregando a sus palabras unos emojis de una nutria, una pintora y un osito de peluche.

Tal y como sucedió con las primeras imágenes que compartió Natalia al lado de Antonio, los fans no han dejado de hacer conjeturas sobre lo que está sucediendo con la actriz y su vida amorosa, cuestionándola directamente sobre si el galán en cuestión es su novio o si está saliendo con él, cuestionamientos a lo que Téllez ha hecho caso omiso. Sin embargo, algunos de sus amigos como el conductor Pedro Prieto, con quien Natalia trabajó en el programa Hoy, ha comentado la publicación con un mensaje con el que ha dejado entrever que ha convivido con ambos y que incluso podría mantener una relación cercana con ellos. “¡Hermosos!”, compartió el también actor de origen español en la sección de comentarios. Andrea Legarreta y Paulina Goto son otras de las amigas de Natalia que también han comentado sus fotografías con emojis de corazón.

Natalia Tellez VER GALERÍA

Por otro lado, Antonio ha replicado una de las postales compartidas por Natalia este domingo en su perfil de Instagram, agregando los emojis de unos animalitos. Además, Zavala también publicó unas fotografías de él mismo tomadas por la lente de presentadora, según ha confesado en el pie de foto, en donde solo agregó el emoji de un T-Rex y etiquetó a Natalia, dándole el crédito por los retratos para su galería digital. La actriz se hizo presente en la publicación de Antonio y solo escribió: “Popeye el marino”.

Las primeras pistas

Antes de que Natalia publicara las fotos en las que aparece junto al joven galán, que hemos sabido por boca de la misma actriz es ingeniero, ambos ya habían dejado algunas pistas sobre la relación que ha nacido entre ellos. Y es que a principios del mes de marzo de este año, él ya había publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece en el departamento de la presentadora, sentado en el sofá de piel café de la actriz, tocando la guitarra. De hecho, en la imagen también aparece el Güero, posando recostado plácidamente en el piso.

Antonio ZavalaVER GALERÍA

Por otro lado, Natalia ya había dejado entrever que alguien más estaba detrás de las espectaculares fotos que suele compartir en sus redes sociales, sin revelar nunca la identidad del fotógrafo y atribuyéndole el crédito de las imágenes al temporizador de la cámara. Sin embargo, muchos de sus amigos y fans han entendido a la perfección el mensaje y en su reciente publicación no la han dejado de cuestionar sobre si en realidad el temporizador es el mismísimo Antonio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.