lorenzonieto

¡Ya es abuelo! Lorenzo Lazo anuncia el nacimiento de su primer nieto

El economista reveló que el pasado 22 de julio su hija, Lorenza, dio a luz a su primogénito

by Tania Galván

Hay noticias que se tienen que compartir y esta es una de ellas. Feliz con su debut como abuelo Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer nieto, hijo de Lorenza y Diego Bally. A través de una imagen en la que aparece luciendo una camiseta con la leyenda “abuelo”, escrita en inglés, que incluye una divertida definición de este rol, el economista escribió: “¡Ayer, 22 de julio se inicia una nueva vida! Nació mi primer nieto. Hay fechas de profundo significado que dejan huellas permanentes en la vida”. Aunque es muy discreto con los detalles de su vida personal que comparte en redes, quiso hacer partícipes a sus más de 61 mil seguidores de la llegada del integrante más joven de la familia Lazo. A principios de junio, Lazo utilizó esta misma red social, pero para recordar a su fallecida esposa, Edith, a un año de su partida, con un lindo mensaje, honró su memoria, un gesto que los fans de la actriz aplaudieron.

Lorenzo Lazo y su hija LorenzaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue en febrero pasado cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de Lorenza. La buena nueva se filtró a través de redes sociales donde su amiga, Vanessa Huppenkothen, compartió un video del momento en el que Lorenza y Diego se enteraron de que esperaban un niño. Sólo un mes después, ella acudió luciendo su pancita en la ceremonia donde su papá recibió el título de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos. En aquel evento, Lorenza tuvo una participación especial, un gesto que su papá agradeció en Instagram, donde le dedicó unas líneas: “Orgulloso de mi hija @Lorenza_lazo, oradora de honor en la ceremonia”, le escribió.

Lorenzo Lazo con Edith González, Constanza y Lorenza Lazo en el Día del padre de 2018VER GALERÍA

Aunque es muy discreto con su vida privada, en mayo de 2019, compartió una foto al lado de su hija con motivo del cumpleaños de ella. Son pocas las fotos que el economista tiene en su Instagram con Lorenza, pero destaca una que publicó en junio de 2018, con motivo del Día del Padre, donde también aparecen Edith González y Constanza, en la que escribió: “Ser padre es la experiencia más padre de mi vida. Consentidísimo por mis amores”. En la foto, se muestra la unión que persiste en la familia que Edith González y Lorenzo Lazo formaron y en la que las hijas de ambos siempre fueron prioridad. En ese sentido, a pesar del sensible fallecimiento de Edith González, Constanza y Lorenzo mantienen una cercana relación, de hecho, la joven de 15 años de edad, también lo acompañó durante la ceremonia en la que se le reconoció.

Lorenza Lazo, hija de Lorenzo, se casó en octubre de 2016 con Diego Bally en una íntima boda que la pareja compartió en exclusiva para las páginas de ¡HOLA! México. En aquella fecha, Lorenza contó con el apoyo de Edith González y Constanza, quien se convirtió en su dama de honor, mientras que la esposa de su papá deslumbró con un vestido de lentejuelas azules con los que dio lecciones de estilo; para aquel día, Lorenza lució un estiloso vestido color champagne con lentejuelas, un diseño con el que se convirtió en una novia única.

Portada ¡HOLA! México octubre de 2016, boda de Lorenza Lazo VER GALERÍA

Lorenzo Lazo y su nueva ilusión

Además del nacimiento de su nieto, existe otra persona que provoca las sonrisas más francas de Lorenzo Lazo, se trata de Lourdes Peláez, su novia, a quien en marzo pasado presentó en exclusiva para ¡HOLA! México. En nuestras páginas, Lazo contó que fue gracias a una amiga en común que se conocieron,  ella vive en Guadalajara y que es publirrelacionista. Todo parece indicar que debido a que sostienen una relación a distancia, durante la contingencia se han mantenido cercanos gracias a la tecnología donde, recientemente, se dedicaron lindos mensajes de Instagram donde ella le escribió: “Te extraño”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.