Jaydy Michel

La dura despedida de Jaydy Michel a su papá: 'Te llevaré en mi corazón por siempre'

La modelo anunció el fallecimiento de su padre, derivado de sus problemas de salud

by hola.com

Con el corazón en la mano, Jaydy Michel despidió a su padre este 22 de julio, el señor Octavio Michel Peiro, quien falleció a raíz de algunas complicaciones en su estado de salud, tal cual lo dio a conocer la modelo horas antes de anunciar la lamentable partida. Este duro instante la conmovió desde lo más profundo, que se tomó un tiempo para rendir a su progenitor una emotiva dedicatoria, misma que vino acompañada de entrañables memorias, en las que destacó el apoyo incondicional que siempre le brindó. Por supuesto, a estas muestras de cariño también se sumó la de Alejandro Sanz, que conserva un grato recuerdo del patriarca, quien entre otras cosas convivió con su papá.

Jaydy MichelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jaydy tomó sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y compartir detalles de esta dolorosa partida, evocando algunas memorias junto al hombre que le brindó los más valiosos ejemplos y del que se siente muy orgullosa. “Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias…”, escribió en las primeras líneas para después enaltecer la gran sensibilidad que siempre distinguió a don Octavio. “Una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban…”, dijo.

La modelo además reveló parte de las conversaciones que tuvo con su papá en días pasados, pues a lo largo de estos instantes siempre permaneció a su lado. “Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar. Estoy segura que ya estás ahí con todos ellos, disfrutando de una fiesta en tu honor. Me quedo triste porque te voy a extrañar, pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida, papá…”.

Jaydy MichelVER GALERÍA

A través de esta sentida dedicatoria, que acompañó con un par de fotografías en las que aparece en diversos momentos de su vida junto a don Octavio, Jaydy habló de los problemas de salud que enfrentó su papá, y de la entereza con la que él asumió la difícil situación por la que atravesó. “Él llevaba años con diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante. No tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar. Hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en paz, papá. Te llevaré en mi corazón por siempre, y cada chiste que escuché o que yo te cuente estaré pensando en ti. Te amo papá, Octavio Michel Peiro”, finalizó.

Cobijada por el amor de sus más cercanos

Tras comunicar el doloroso fallecimiento de su papá, Jaydy ha recibido un sinfín de muestras de cariño, entre ellas las condolencias de varios famosos como Paola Rojas, Celina del Villar, Genovena Casanova, entre otros. Pero sin duda, fueron las palabras de su ex, Alejandro Sanz, las que llamaron la atención, sobre todo por dejar al descubierto esa estrecha cercanía que el músico siempre mantuvo con su exsuegro. “Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de @jaydymichel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar ‘Tinto y Tekila’. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos”, escribió el intérprete. Y claro, no podía faltar la despedida de Manuela, quien además de responder a las palabras de Sanz con un “te amo, papi, gracias”, publicó una fotografía en la que aparece con su abuelo de cuando era pequeña, ambos posando sonrientes a la orilla del mar.

Jaydy MichelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.