bautizoportada

Andrés Guardado y su esposa bautizan a su hija Catalina en Sevilla

Usando cubrebocas y respetando la sana distancia, el matrimonio realizó la ceremonia en la que sólo fue convocado un número reducido de personas

by Tania Galván

A cuatro meses del nacimiento de Catalina, su segunda hija, el futbolista Andrés Guardado y su esposa, Sandra de la Vega, celebraron en Sevilla el bautizo de la pequeña. Rodeados por familia y amigos, la pareja realizó un íntimo festejo en la que sólo fueron convocados sus más allegados. A través de Instagram el matrimonio compartió varias fotos y videos de este especial festejo para el que toda la familia se vistió de tonos claros con los que hicieron juego con el ropón de la niña. “Bautizo de mi princesa Catalina”, escribió Andrés Guardado como descripción de una imagen donde aparece al lado de su esposa y sus dos hijos. Por su parte, su esposa, compartió en su feed de Instagram dos imágenes al lado de la bebé que acompañó de la frase: “Lo más valiente que harás será elegirte a ti, aunque todo indique que vas en sentido contrario”.

Sandra de la Vega, esposa de Guardado, en el bautizo de su hija Catalina en SevillaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para el bautizo de Catalina, Sandra de la Vega eligió un jumpsuit blanco, con escote strapless asimétrico. Para complementar su look, recogió su cabellera en un moño y utilizó un maquillaje discreto que la hizo ver radiante. Por otra parte, en las fotos que compartió vemos el ropón que Catalina utilizó para recibir este sacramento, se trata de uno muy tradicional con el que la niña derrochó ternura. Fue la esposa de Guardado quien reveló más detalles del bautizo en su cuenta de Instagram, como la íntima ceremonia en la iglesia donde, debido a la contingencia sanitaria, todos los asistentes que, según vimos fueron muy pocos (menos de 20 personas) utilizaron cubrebocas y respetaron su sana distancia.

Andrés Guardado, Sandra de la Vega y su hija CatalinaVER GALERÍA

Tras la ceremonia en la iglesia, Sandra de la Vega y Andrés Guardado ofrecieron una pequeña recepción en espacio que retaron en Sevilla, donde los vimos bailar y convivir con varios de sus amigos en aquella ciudad. En las imágenes, vimos a la pareja muy divertida disfrutando de la música en vivo que estuvo a cargo de un grupo versátil. El otro gran protagonista de esta celebración fue Máximo, el primogénito del matrimonio, a quien vimos muy elegante luciendo una camisa de manta que combinó con bermudas con tirantes, un estilo muy español con el que lució como el chambelán de su hermanita.

La presentación de Catalina en ¡HOLA!

Fue en septiembre pasado cuando la pareja recibió a Catalina, su segunda hija, a quien presentaron, en exclusiva para ¡HOLA!, en enero pasado, cuando la familia abrió las puertas de su residencia en Sevilla para posar por primera ocasión los cuatro. Gracias a las imágenes captadas detrás de cámaras, pudimos ver la linda conexión que el matrimonio ha construido con sus dos hijos pues, aunque Catalina es muy pequeña, es una niña tan risueña como su hermano mayor, Máximo, quien es un aficionado al futbol y así lo demostró durante la sesión al portar una camiseta con un balón, sin mencionar que, a su corta edad, es un amante de este deporte.

Máximo, hijo mayor Andrés Guardado, conociendo a su hermanita Catalina en septiembre pasadoVER GALERÍA

Después de ser el “rey” de la casa por más de cuatro años, en septiembre pasado, el pequeño Máximo se estrenó como hermano mayor. A través de Instagram, Sandra de la Vega y Andrés Guardado compartieron varias fotos del tierno momento en el que el niño conoció a su hermanita quien de inmediato provocó su instinto protector, al menos, eso vimos en una foto donde después de presentarse con Catalina, Máximo la sostuvo cuidadosamente en sus brazos ante la mirada de sus papás que comenzaron a hablarle de ella en cuanto supieron que venía en camino la pequeña a quien la familia esperaba con tanta emoción.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.