Camila Sodi y Diego Luna

Siempre cercanos, Camila Sodi apoya a Diego Luna en la promoción de su nuevo show

El actor está a punto de estrenar la serie 'Pan y Circo', y la madre de sus hijos no ha dudado en demostrarle su apoyo

by Ricardo Vidal

Más allá de la historia que tuvieron en el pasado como pareja, Camila Sodi y Diego Luna han formado una relación muy estrecha con el paso de los años. Y es que para ellos, lo más importante ha sido mantener la cordialidad y procurar el bienestar de sus dos hijos, Fiona y Jerónimo, ofreciéndoles estabilidad y mucho amor. A través de sus redes sociales, hemos podido ser testigos de ese cariño que existe entre ellos, pues es común verlos interactuar de forma pública y muy amistosa a través de esos medios. Prueba de esto, fueron los recientes mensajes que la protagonista de Rubí le dedicó al padre de sus pequeños, quien está a punto de estrenar un nuevo proyecto televisivo que lleva por nombre Pan y Circo.

Camila Sodi y Diego LunaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Camila compartió el tráiler de esta nueva producción que próximamente estará disponible en Amazon Prime Video, y de la que Diego Luna es el creador original. Junto al video, la actriz compartió un lindo mensaje para el también productor, demostrándole todo su apoyo en esta nueva etapa profesional y deseándole todo el éxito. “Ahora con ustedes, el avance de un proyecto que ¡me emociona mucho! Orgullosa”, escribió Sodi etiquetando al actor de películas como Rogue One: A Star Wars Story.

Sin duda alguna, este tipo de gestos ha contribuido a que la buena relación que han creado ambos actores, quienes tienen como prioridad el bienestar de sus dos pequeñitos, cada día de fortalezca más, mostrándose su apoyo en cada paso que dan y celebrando los triunfos profesionales de cada uno, pues al final, todo repercutirá directamente en la familia que aún son.

Camila Sodi y Diego LunaVER GALERÍA

En Pan y Circo, Diego Luna se sentará en la mesa a disfrutar de deliciosos platillos de diferentes lugares de México, para hablar de temas de coyuntura nacional e internacional, de la mano de expertos, políticos y celebridades, quienes a través de una amena charla, aderezada de los sabores típicos de nuestro país, buscaran discutir, debatir y contrastar ideas respecto a estos temas. De a cuerdo con el avance que ya ha sido lanzado, tópicos como cambio climático, identidad, racismo, migración e incluso sobre la crisis sanitaria actual, serán el tema de conversación de algunos de los capítulos de esta serie. 

Amor de familia

Luego de su ruptura, mucho se habló de la relación que tuvieron Camila Sodi y Diego Luna, y de las diferencias que pudieron tener en su momento. Sin embargo, una vez pasada la tormenta, los actores comenzaron a construir una relación basada en el amor, pero ahora enfocada en sus dos pequeñitos, quienes siempre serán el lazo que los mantenga unidos. Así lo reveló en 2017 la misma Camila, quien con toda sinceridad se refirió a lo que actualmente ha construido al lado de Luna. “Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión. Entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”, contó en una entrevista retomada por People.

Camila Sodi y Diego LunaVER GALERÍA

Al igual que lo ha hizo en su reciente publicación en Instagram, Camila siempre se ha dicho orgullosa del padre de sus hijos y de todo lo que ha logrado a lo largo de su trayectoria. “Me da mucho orgullo porque sé lo mucho que trabaja para estar donde está. Lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Cuando uno ve a alguien allá arriba con las luces, destellante, parece que está fácil, pero es un trabajo muy duro que requiere también mucho apoyo, mucho amor y familia…”, agregó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.