raulpapa

¡Bienvenida Arya! Raúl Jiménez y su novia, Daniela Basso, anuncian el nacimiento de su hija

El futbolista y su novia, Daniela Basso, utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir la primera foto de la niña

by Tania Galván

Llegó el día, Raúl Jiménez debutó como papá con la llegada de su hija Arya. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento de su primera hija al lado de Daniela Basso, con quien posó para la primera foto al lado de la pequeña: “Les presentamos al amor de nuestra vida. ¡Bienvenida princesa hermosa Arya! 21/07/2020. Comienza la mejor y más increíble aventura. Te amamos”, escribió el delantero de los Wolverhampton Wanderers. Casi al mismo tiempo, su novia, publicó la misma foto y mensaje donde también incluyeron la cuenta oficial de la bebé en esta red social donde, a unas horas de nacida, ya cuenta con más de seis mil seguidores. A principios de febrero, la pareja protagonizó un reportaje, exclusiva para ¡HOLA! México, donde dieron a conocer que estaban en la dulce espera de su primer hijo.

Foto con la que Raúl Jiménez y Daniela Basso anunciaron el nacimiento de su hija AryaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, la paternidad del goleador provocó la reacción de más de 230 mil de sus seguidores, entre ellos, varios de sus colegas en la cancha, sobre todo compañeros mexicanos como Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Javier Aquino, entre otros. En la primera foto de los tres, el futbolista y su novia etiquetaron la cuenta de la niña que se estrenó con una instantánea de la recién nacida junto a la que se lee: “¡Hola a todos soy Arya!”. Según reveló el futbolista en nuestras páginas, Arya es la razón por la que su desempeñó en la cancha se incrementó en la última temporada: “Desde que me enteré de las buenas noticias, en noviembre, he anotado más goles”.

Arya Jiménez, hija de Raúl Jiménez, primera foto en la cuenta oficial de Instagram de la recién nacidaVER GALERÍA

La primera hija de la pareja llega sólo dos días después de que celebró su tercer aniversario de amor. A sólo unas horas del nacimiento de la bebé, el futbolista le escribió a Daniela en Instagram: “Tres años juntos llenos de aprendizajes y mucho amor, gracias por compartir conmigo este tiempo y todo lo que nos falta. Te amo @Daniela”, se lee como descripción de una foto captada en uno de sus viajes. Por su parte, su novia desempolvó una imagen del inicio de su noviazgo que acompañó del siguiente mensaje: “En esta foto teníamos tres días de ser novios y, ¿qué te puedo decir?... si hoy al cumplir tres años de aventura juntos, me has dado el mejor regalo de todos, una familia de ensueño. Te amo @Raulalondojimenez9 por un día más de tomarnos de la mano”.

Según nos contó Daniela, fue durante el Mundial de Rusia 2018, que el futbolista comenzó a sentir las ganas de convertirse en papá y así lo explicó: “Raúl vio a sus amigos con sus bebés y me dijo, ‘Para el próximo Mundial quiero tener hijos para que me vean jugar”. Durante aquella entrevista, el mexicano también habló de la boda con Daniela: "Después de que el bebé nazca, nos vamos a acoplar a nuestra rutina y después vamos a pensar en el matrimonio (…) Creo en un amor que es para siempre, que cuando estás con la persona correcta y estás enamorado, puedes hacer cualquier cosa”.

Raúl Jiménez y Daniela Basso foto del reportaje donde anunciaron, en exclusiva para ¡HOLA! México, que esperaban a su primera hijoVER GALERÍA

La divertida confusión con la cigüeña

En marzo pasado, sólo unas semanas después de haber dado a conocer que esperaban a su primer hijo, la pareja anunció en su cuenta de Instagram que tendrían un niño. La noticia trascendió y  luego de dos meses durante el festejo del Día de las Madres, Raúl y Daniela postearon en sus redes sociales un divertido video en el que explicaron que la cigüeña había sufrido una confusión y que en realidad tendrían una niña: “Estamos emocionados de anunciarles (nuevamente) que ¡es niña! No es Ander, pero sí Arya y estaremos felices de contarle, cuando crezca, toda esta aventura que nos hizo pasar”, escribió el futbolista como descripción del clip que alcanzó más de 130 mil reproducciones. La paternidad de Raúl Jiménez llega en el momento más importante su carrera profesional donde, durante los 52 partidos jugados ha conseguido 26, 17 de ellos en la Premier League superando la marca que, hasta el año pasado, ostentaba Javier Chicharito Hernández.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.