angelica-rivera

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, revela que quiere seguirle los pasos a su mamá

La jovencita confesó que convertirse en actriz es uno de sus más grandes sueños

by Ricardo Vidal

Regina Castro, la menor de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro continúa ganando seguidores en Youtube, luego de que hace unas semanas estrenara su propio canal y publicara su primer video en el que compartió sus secretos para lucir un maquillaje fresco y natural como el que ella suele usar. En esta ocasión, la adolescente está de vuelta con un nuevo clip, en el que ha revelado algunos secretos de su vida íntima y se ha abierto de capa para hablar de sus gustos musicales, sus accesorios favoritos y hasta de videojuegos. Sin embargo, la jovencita también dejó en claro que uno de sus grandes sueños es convertirse en una gran actriz y seguirle los pasos a su famosa mamá.

regina-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Vestida con una sudadera rosa intenso y dispuesta a confesarse con sus seguidores, Regina se mostró mas desinhibida que en su primer video y muy cómoda frente a la cámara, demostrando que era cuestión de tiempo para que se sintiera como pez en el agua ante la lente, pues prácticamente creció entre foros y camerinos, debido a que sus papás se han dedicado de tiempo completo a la televisión, por lo que tampoco sería extraño verla triunfar próximamente en las telenovelas. “Mi sueño es un día ser una exitosa actriz como mi mamá, mis hermanas, mi tía (Verónica Castro). De verdad sería un sueño superbonito para mí que algún día lo lograra y que me reconocieran por ese trabajo”, reveló.

Entre otros secretos de su vida íntima, la jovencita reveló que por el momento se encuentra soltera y sin planes de enamorarse. Eso sí, como toda adolescente, se confesó enamorada de Bad Bunny -su cantante favorito-, pues además de que le gustan sus canciones, dijo que la pone muy de buenas hablar y pensar en él, algo que quedó en evidencia en ese momento, pues de inmediato cambió el tono de su voz y en sus labios se dibujó una enorme sonrisa. De hecho, Regina tuvo que hacer una pausa en su video y retomar el hilo de su conversación, pues no podía dejar de hablar del cantante puertorriqueño.

Angélica Rivera y su hija menor, Regina CastroVER GALERÍA

La jovencita también se dijo amante de la moda, de las editoriales dedicadas al estilo e incluso dijo que leer revistas de ese corte es uno de sus pasatiempos, además de dormir y de jugar Fortnite, algo que ha hecho mucho durante la cuarentena. Por otro lado, dijo que su comida favorita es la mexicana y que para nada le gustan los mariscos. Sin duda alguna, la más pequeña del clan Castro-Rivera lo tiene todo para convertirse en toda una estrella, por lo que no sería extraño verla triunfar en las redes sociales o incluso en las telenovelas, pues además es evidente que lleva el arte en las venas.

Ya no es una niña

Aunque es la más pequeña de las tres hermanas Castro, Regina ya ha dejado atrás la tierna imagen infantil con la que todavía la ubicamos, sorprendiendo por el cambio radical que ha tenido en los últimos meses. Y es que además de debutar en Yotube, la jovencita también ha hecho pública su cuenta de Instagram, en donde publica sus mejores fotos, sorprendiendo a sus seguidores por lo guapa y grande que luce actualmente. Además, Regina cada día se parece más a su mamá, algo que se hizo evidente en su primer video de su canal, en donde una vez completado su tutorial de maquillaje, sorprendió a todos al revelar su imagen, la cual remontó a sus seguidores a los primeros años de carrera de Angélica Rivera.

regina-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.