Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina celebrando el cumpleaños de su hija Julia

¡Felices 11! Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran el cumpleaños de su hija Julia

La pareja de actores dedicó lindos mensajes de felicitación para la más pequeña de su hogar

by Ricardo Vidal

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han formado una de las familias más sólidas y lindas del mundo del mundo del espectáculo. Algo que es evidente con tan solo mirar en sus redes sociales, en donde es palpable la unidad familiar que tanto los caracteriza, sobre todo cuando se trata de fechas especiales. Tal y como sucedió este sábado 18 de julio, cuando la familia entera se ha volcado en cariño para Julia, la más pequeña del clan, quien se encuentra en plena celebración de su cumpleaños 11.

Mayrín Villanueva celebrando el cumpleaños de su hija JuliaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Durante las primeras horas de este sábado, Mayrín comenzó con las celebraciones, dedicándole a su hija menor un lindo mensaje en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de una tierna postal de la festejada en la que es posible observar que Julia va que vuela para convertirse en toda una jovencita. “Hoy es cumple de esta pequeñita ¡que tanto amamos! Que tantas sonrisas y amor nos das”, compartió la intérprete con todos sus seguidores, quienes no han dudado en enviar sus felicitaciones y buenos deseos a la jovencita.

Por su lado, Eduardo hizo lo propio en sus redes sociales, compartiendo una fotografía en la que aparece al lado de su esposa y su pequeña hija, quien sostiene lo que parece ser una rebanada de pastel y unas velitas con forma del número 11. La imagen la acompañó con un sencillo pero significativo mensaje en el que expresó todo el amor que sienten por ella, mostrando su gratitud por tener la oportunidad de verla crecer. “Hoy hace 11 años llegaste a iluminar nuestras vidas.... Gracias Querida Nona, Te Amamos”, escribió el actor junto a fotografía, mensaje que al que Mayrín contestó: “Qué hermosa familia tenemos”.

Romina Poza y Julia Santamarina, hijas de Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

También su hermana Romina Poza hizo uso de sus redes sociales para felicitar a la pequeñita, publicando algunas imágenes en las que mostró detalles de su relación con Julia y la complicidad que existe entre ellas. Las imágenes también las acompañó de un tierno mensaje. “11 años de tu inigualable fortaleza. Te amo, Nonita”, compartió la guapa jovencita al pie de las postales con las que ha ganado miles de likes y cientos de comentarios de sus fans que no han hecho más que enviarle mucho a la festejada y a toda la familia. En otra publicación, Romina volvió a expresar su amor por la pequeña Julia. “Te deseo la mejor vida, chiquitina de mi corazón. Gracia por enseñarnos a valorar el hoy”, escribió Poza en una imagen que compartió en Instagram Stories.

11 años de mucho amor

Al igual que su hija Julia, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina cumplieron, el pasado mes de marzo, 11 años de matrimonio. A través de sus redes sociales, la actriz dedicó un emotivo mensaje para el papá de su hija menor, dejando en claro que su relación está mejor que nunca y refrendando el compromiso que hace más de una década sellaron por amor.

Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina celebrando el cumpleaños de su hija JuliaVER GALERÍA

“¡Te amo! 11 años de celebrar la vida con tantas aventuras juntos, siempre para delante”, compartió la bella actriz con sus seguidores, mensaje que hizo acompañar de una hermosa postal en la que aparece ni yo a su marido de lo más enamorados. Aunque en aquella ocasión Eduardo no compartió nada respecto a esa fecha en específico, es común ver las declaraciones de amor que hace para su esposa, las cuales pueden ser en cualquier día y sin motivo aparente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.