Odalys Ramírez

Emocionada, Odalys Ramírez celebra un año más de vida: 'Me siento feliz, amada y muy bendecida'

by Gabriela Cortes

Este ha sido un año intenso para Odalys Ramírez, lleno de momentos gratos y algunas situaciones inesperadas. Uno de los momentos más complicados sin duda fue cuando, junto a Pato Borghetti, fue diagnosticada con Covid-19, situación que la obligó a permanecer lejos de los suyos por un tiempo. Pero luego de ese trago amargo, la conductora pudo recueprar el tiempo perdido, y vivir momentos entrañables, como cuando presenció los primeros pasos de su pequeño Rocco. Ante todas estas vivencias, a esta guapa mujer no le queda más que estar agradecida por celebrar un cumpleaños más, plena en lo profesional y cobijada por el amor de su familia y amigos.

Odalys RamírezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde temprano, Odalys gritó a los cuatro vientos su felicidad estar cumpliendo un año más de vida, publicando además una adorable postal de su infancia. “¡Feliz Cumpleaños a mí! Si a esta niña le hubieran dicho que a los 33 años tendría la familia que tengo, que estaría trabajando en lo que más le apasiona, y que estaría rodeada de personas tan especiales, no lo hubiera creído”, escribió la conductora en su Instagram en alusión a la foto, en la que se ve de lo más linda posando ante la cámara, con un carisma que ahora es evidente le heredó a su hija Gia. “Hoy solo tengo agradecimiento para la vida. Me siento plena, feliz, amada y muy bendecida”, agregó en su publicación. A su vez, mostró en sus Stories algunos de los obsequios y sorpresas que le enviaron en su día, los cuales agradeció sinceramente.

Paola Rojas y Odalys RamírezVER GALERÍA

La conductora, que desde la mañana fue apapachada por sus compañeros de trabajo, recibió de inmediato una ola de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus fans, amigos y colegas. “¡Feliz cumpleaños hermosa! Que los sueños sigan haciéndose realidad, ¡te quiero!”, comentó Irina Baeva en la publicación. “Gracias hermosa”, respondió la festejada. “Que sea una vuelta al sol llena de abundancia en todos los sentidos”, escribió por su parte Héctor Suárez Gomís, cuyas palabras tampoco pasaron desapercibidas para Odalys: “¡Gracias amigo querido! Te abrazo”. Paola Rojas, compañera de Odalys en el noticiero Al Aire, también le dedicó una sincera felicitación a la cumpleañera y compartió una bella foto de ambas. “Hoy es cumpleaños de esta hermosura de mujer. Felicidades Odalys. Esta foto es de hace unos meses, cuando nos podíamos abrazar”, escribió la periodista haciendo la debida aclaración. “¡Gracias Pao! Te quiero mucho, mucho”, respondió ella.

Odalys RamírezVER GALERÍA

Desde hace un par de días Odalys ya se estaba preparando para la celebración, y qué mejor forma de hacerlo que con un cambio de look. “Ya casi es mi cumple, y pues ando haciendo cambios... ¿Qué se replantean ustedes cuando están próximos a cumplir años?”, escribió el martes pasado sin revelar más detalles, pero anticipando una posible una sorpresa. Horas más tarde reveló el misterio y mostró su nueva y favorecedora imagen. “¡Pues ya soy morena de nuevo! Amo estar jugando y cambiar mi imagen cada cierto tiempo. Me resulta refrescante”, comentó al compartir las fotos.

Una celebración especial

Este cumpleaños seguramente será muy especial para Odalys, luego de los angustiantes momentos que vivió en marzo cuando dio positivo a coronavirus. Y es que, debido a tan delicada situación, la conductora y Pato tuvieron que permanecer en aislamiento, por lo que no pudieron estar físicamente con su pequeña Gia en su cumpleaños número cuatro. Fue por eso que una vez se recuperaron por completo, lo primero que hicieron fue celebrar la unión de su familia y agradecer por poder estar juntos. “Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos. No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos”, celebró la mamá de dos en abril. La pareja dio vuelta a esa página y semanas después pudo celebrar el primer cumpleaños de su amado Rocco.

Odalys Ramírez,Pato Borghetti y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.