portada692

En ¡HOLA!, Ximena Navarrete, a una década de su triunfo en Miss Universo

by hola.com

Parece que fue ayer, pero han pasado ya diez años de aquel emocionante momento en el que enfundada en un maravilloso vestido rojo de Benito Santos, Ximena Navarrete se convertía en Miss Universo. Aquel 23 de agosto, el Mandalay Bay Center en Las Vegas no cabía de emoción, pues por segunda vez en la historia, México conseguía el preciado título y lo hacía de la mano de una embajadora que reunía la belleza con la inteligencia y el talento merecedores del reconocimiento internacional. Esta semana en ¡HOLA!, una década después de hacer historia y traer la corona de Miss Universo a México, Ximena posa para nuestras páginas con la nueva colección de Benito Santos inspirada en ella, y reflexiona sobre el momento personal que atraviesa.

Tal como lo hiciera hace cinco años, cuando engalanaba nuestra portada también en un vestido carmín del diseñador, Ximena vuelve a nuestras páginas, esta vez enfundada en la colección Musa # 1 que Benito ha hecho en su honor. “Soy una mujer normal con momentos buenos y malos, intentando hacer lo mejor posible en todos los aspectos de mi vida”, nos dice una segura Ximena, quien con el paso de los años, simplemente ha reafirmado las cualidades que la convirtieron en Miss Universo. No te pierdas en esta edición el espectacular posado protagonizado por la también actriz, así como la entrevista completa en la que ha abierto su corazón.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Enrique Ponce presume públicamente de su relación con Ana Soria mientras la madre de sus hijas se refugia en su familia. Bárbara y Alejandro, así es la nueva vida de los Hank-Coppel en Sevilla. Alejandro Sanz y Raquel Perera, de la paz a la guerra, un año después de poner fin a su matrimonio. Y Brooklyn Beckham, un compromiso «millonario» y en tiempo récord a sus 21 años con Nicola Peltz.

Además, Kelly Preston, mujer de John Travolta, fallece, a los 57 años, tras una valiente lucha contra el cáncer. Los Reyes de España y sus hijas recuerdan a las víctimas de la pandemia, en un emotivo funeral, en la Catedral de Almudena. Alessandra de Osma y Christian de Hannover ya son padres de los mellizos Sofía y Nicolás. Ester Expósito, romántica visita a la Ciudad del Amor, con Alejandro Speitzer. Y Desirée Ortiz revela nuevos detalles de sus días junto a Luis Miguel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.