Renta, hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

¡Felices 4! Jacky Bracamontes felicita a su hija Renny por su cumpleaños

La festejada fue cobijada con las emotivas palabras de su mamá

by Ricardo Vidal

La familia de Jacky Bracamontes no para por celebraciones. Hace unos días festejaban el cumpleaños de Carito, una de las hijas que la presentadora tuvo con su esposo Martín Fuentes, ahora es el turno de Renata de celebrar por todo lo alto. Y es que este miércoles 15 de julio, la menor celebra su cumpleaños número 4. Por supuesto, la fecha no iba a pasar desapercibida por la actriz, que desde muy tempranas horas ha felicitado a la más traviesa de sus pequeñitas a través de sus redes sociales.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes posan con sus cinco hijasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La primera en hacerlo fue Jacky, quien compartió una linda fotografía de la festejada en la que por cierto luce de lo más tierna. Junto a la postal, la presentadora de La Voz US dedicó unas lindas palabras para la pequeñita. “¡Mi Renata hermosa! ¡Feliz cumpleaños! Gracias por hacerme reír tanto todos los días de tu vida. ¡Que seas muy feliz siempre! ¡Te amo cacahuates!”, compartió la también actriz a través de su perfil de Instagram, destacando la divertida personalidad de su hija, que en más de una ocasión ha descrito como la más desinhibida de sus cinco pequeñas.

A la felicitación de la protagonista de telenovelas como Las Tontas No Van al Cielo se unieron sus más de 6 millones de seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos a Renny, así como a la presentadora y su familia. Amigos famosos de Jacky como Erik Elías y Odalys Ramírez, quienes expresaron sus felicitaciones a la tierna festejada. Además, Jacky también replicó en Instagram Stories todas las felicitaciones que le llegaron a través de ese medio, dejando en claro que su hijita es muy querida, no solo por su familia, también por sus cariñosos fans.

Jacky Bracamontes rodeada del amor de sus cinco hijasVER GALERÍA

Una divertida anécdota de Renny

Como ya mencionábamos anteriormente, Jacky Bracamontes ha confesado en más de una ocasión que la personalidad de Renata es muy diferente a la de sus otras cinco hermanas, lo que la convierte en la más extrovertida y traviesa de todas. Algo que los fans de la actriz han podido comprobar a través de sus redes sociales, sobre todo durante esta cuarentena, pues se ha volcado en su papel de mamá de tiempo completo.

Durante una reciente entrevista virtual con el periodista deportivo Javier Alarcón, Renny puso en aprietos a su mamá, quien acostumbrada a tener a la pequeña en casa permitió que la pequeñita interrumpiera su entrevista, un gesto que enterneció a todos los que en ese momento veían la transmisión que se hizo en vivo de esta charla. Sin embargo, las cosas se pusieron un poquito complicadas cuando Renata comenzó a llorar desconsoladamente a la mitad de la entrevista, pues su papá se había negado a darle un dulce. En plena charla y ante los ojos de sus seguidores, la actriz se puso el traje de supermamá y acudió al llamado de su pequeña, ingeniándoselas para que dejara de llorar y ante la sorpresa de su entrevistador, quien celebró la actitud de Jacky. “Esta es mi vida real, Javier, esta es mi vida real… llorándome detrás de la puerta”, dijo la actriz tras controlar el divertido momento que les sacó muchas carcajadas.

Renata, Jackita y Carito, las hijas mayores de Jacky BracamontesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.