Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins

Muy enamorado, Adrián Uribe presume lo mucho que ha crecido el 'baby bump' de su novia

Thuany Martins, pareja del actor, se encuentra en el sexto mes de su embarazo

by Ricardo Vidal

Adrián Uribe y su novia Thuany Martins se encuentran muy emocionados por la próxima llegada de su primera hija. Desde que hicieron el anuncio público de su embarazo, el pasado 31 de mayo, las redes sociales de la pareja se han inundado de las más tiernas postales de su dulce espera, registrando cada momento de esta etapa para compartirla con todos sus fans. De hecho, este fin de semana el actor publicó una nueva imagen al lado de la modelo brasileña, quien ha presumido orgullosa lo mucho que ha crecido su pancita.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A punto de iniciar el último trimestre de su embarazo, los impacientes papás han demostrado que el ejercicio sigue siendo fundamental en sus vidas y desde el gimnasio, compartieron la comentada imagen en la que se les puede ver en ropa deportiva, sentados sobre uno de los aparatos del gym, abrazados tiernamente, mientras que Adrián acaricia el vientre de su novia. “Con el amor de mi vida, esperando ¡al amor de nuestras vidas! ¡Te amo!”, fue el texto con el que el también presentador acompañó su postal, revelando que Thuany se encuentra ya en el sexto mes de gestación.

La futura mamá no tardó en responder a la publicación de su pareja, mostrando su amor por Adrián y por la pequeñita que viene en camino, robando también los suspiros de los seguidores del actor, quienes celebraron su amor y les enviaron sus buenos deseos por la próxima llegada de su primera hija en común. “Los amores de mi vida. Te amamos amor”, escribió la modelo de 28 años.

A los seguidores de la pareja les ha sorprendido mucho lo rápido que ha pasado el tiempo desde que Adrián y Thuany compartieron la emocionante noticia de su embarazo con todos sus fans. Y es que, en aquellas primeras postales, la pancita de la guapa brasileña apenas si se notaba, a diferencia de la reciente imagen, en donde su embarazo ya es evidente.

Una dulce espera llena de mucho amor

Desde el primer momento en el que supieron que se convertirían en papás, Adrián Uribe y Thuany Martins no han dejado de contar los días para tener entre sus brazos a la pequeñita que viene en camino. Prueba de ello son las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales, demostrando que además de la emoción que los embarga por el próximo nacimiento de su hija, su dulce espera ha estado plagada de momentos de mucho amor, tal y como ha sido desde el momento en el que el destino los unió. “Alguna vez te dije que ibas a ser la mamá de mi hija, y mira, ¡te amooo!”, escribió el actor en una de las publicaciones que su novia hizo en sus redes sociales, en la que se dejó ver guapísima en bikini, presumiendo su tierno baby bump.

En otra de las publicaciones que la modelo hizo en su cuenta de Instagram, se remontó a aquellos días de su llegada a México, hace más de nueve años, compartiendo una postal de ese entonces. “Recién llegada a México, 9 años en este hermoso país”, escribió Thuany al pie de la postal a la que Adrián no se resistió a comentar con un romántico mensaje. “Mi amor, si no hubieras venido a México, yo hubiera ido por ti a Brasil, ¡te amo!”, gesto que fue celebrado por los fans y amigos del intérprete, quienes los felicitaron por la relación que han formado, así como por la próxima llegada de su primera hija en común.