José Ron, actor

José Ron recibe un emotivo mensaje de parte de su exnovia por el final de 'Te Doy la Vida'

El actor agradeció las cariñosas palabras de la actriz Jessica Díaz

by Ricardo Vidal

El lazo de amistad que une a José Ron con su exnovia Jessica Díaz es muy fuerte. De hecho, fueron ellos mismos quienes lo aseguraron así el día en que confirmaron su ruptura, hace apenas unas semanas, durante un Instagram Live en el que decidieron poner fin a todos los rumores que surgieron en torno a su relación. Prueba de esa unión que profesaron aquella ocasión, fue el reciente mensaje que la actriz le dedicó a su ex, con motivo del final de la telenovela Te Doy la Vida, uno de los proyectos más exitosos en la carrera de Ron.

jose-ron-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través e Instagram Stories, Jessica compartió una imagen promocional del melodrama en la que aparece José Ron al lado de su coprotagonista, Eva Cedeño, y el actor infantil Leonardo Herrera. Sobre la imagen, Jessica escribió unas lindas palabras para el actor y refiriéndose a él con el cariñoso apodo con el que suelen llamarse. “Conejito: hoy terminas un proyecto que me consta disfrutaste y dedicaste mucho de ti, le pusiste mucho corazón a Pedrito (su personaje). Mereces todo el éxito que están teniendo. Siempre celebraré y apoyaré con amor tus logros y tus sueños. Te adoro”, expresó la también cantante.

Ante tal gesto, el actor no dudó en responder el cariñoso mensaje de su exnovia y por el mismo medio envió un mensaje de agradecimiento, haciendo uso también del apodo con el solían llamarse en los románticos mensajes que se dedicaban cuando eran pareja. “Conejita, ¡qué linda! Te consta y tú lo viviste. ¡Gracias! Una raya más. Te adoro ‘cone’”, compartió Ron en sus redes sociales entre emojis de corazón y caritas de felicidad, demostrando así que entre ellos no existe más que buena vibra y mucho cariño.

jose-ron-2VER GALERÍA

Recordemos que, antes de ser novios, José Ron y Jessica Díaz formaron una relación de amistad muy sólida, la cual se fue convirtiendo en amor con el paso de los años. Sin embargo, ambos actores decidieron poner fin a su romance, retomando así la amistad que nació hace más de cinco años y que se ha fortalecido a pesar de su ruptura como novios.

Apuestan por la amistad

Durante el en vivo en el que confirmaron su rompimiento, Jessica Díaz y José Ron se encargaron de dejar en claro que su separación se daba en los mejores términos, teniendo como base el cariño y el respeto mutuo que se tienen, y sin dejar de lado la relación de amigos que habían consolidado antes de ser pareja. Algo que ha quedado demostrado con el reciente mensaje de la cantante a su amigo y colega. “Nos llevamos muy bien, hay una amistad de mucho tiempo atrás y también quisimos y decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como pareja no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad que es muy valiosa que los dos queremos conservar…”, explicó el actor durante su intervención en el en vivo.

jose-ron-3VER GALERÍA

José Ron agregó: “Señores, eso es lo bonito y yo le agradezco a Dios por cruzarme con una persona como la conejita… lo intentamos y, ante todo, cuando empezamos a andar lo dijimos: ‘conejo o coneja, antes de cualquier cosa somos amigos, hay una amistad de mucho tiempo atrás, hablemos las cosas y siempre manteniendo la amistad', y así lo hicimos. Cuando nos dimos cuenta que no funcionabamos como pareja, fue tan chistoso que yo me sentía raro, que la coneja se sentía rara y decidimos terminar como pareja…”, coincidiendo así con Jessica, quien aseguró que la decisión de terminar la relación de novios fue de común acuerdo.