paola-rojas

¡De pronto flash! Paola Rojas sorprende en sus vacaciones

La conductora se dejó ver de lo más relajada, disfrutando de una puesta de sol a la orilla de la playa

by Ricardo Vidal

Paola Rojas ha tenido meses de intenso trabajo, informando puntualmente en sus distintos espacios noticiosos acerca de lo que sucede en México y el mundo respecto a la pandemia por el coronavirus. Además, durante las primeras semanas de la cuarentena, la periodista vivió momentos de angustia luego de que se confirmara que su compañera en el noticiario matutino Al Aire, con Paola Rojas, Odalys Ramírez, había dado positivo a Covid-19, por lo que se tuvo que someter a una cuarentena preventiva, hasta verificar que ella no fuera portadora del virus. Pasado el susto, regresó a los foros de televisión para continuar con su labor periodística. Tras estas intensas semanas, Paola ha hecho una pausa en su ajetreada agenda para disfrutar del sol y la playa, y tomar un descanso de las noticias que nos mantienen a todos en alerta.

paola-rojas-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

A través de su perfil de Instagram, la periodista compartió una fotografía en la que se le puede ver presumiendo su atlética figura en un bikini color blanco, mientras pasea por la orilla de una playa y contempla el hermoso atardecer. Paola no agregó ningún mensaje ni descripción a la postal y dejó que las imágenes hablaran por sí solas. Sin embargo, a través de Instagram Stories compartió otra foto del mismo momento, aunque en esta ocasión se le ve de espaldas y caminando entre las olas.

Los seguidores de Paola Rojas han llenado su publicación de corazones, y en la sección de comentarios no han hecho más que llenarla de halagos por la figura que presume y la belleza de las imágenes que compartió, en donde se le puede ver muy relajada, disfrutando del contacto con la naturaleza y de los últimos rayos del sol del día.

paola-rojasVER GALERÍA

Sin duda alguna, Paola tiene muy merecido este descanso, pues a lo largo de estos meses se ha mantenido al pie del cañón llevando los pormenores de lo que sucede en el país  todos los días. Incluso cuando estuvo en cuarentena, la periodista se encargó de mantener informado a su público, compartiendo algunas cápsulas noticiosas y teniendo breves intervenciones desde casa en el noticiario que conduce por las mañanas.

¿Paola Rojas tuvo coronavirus?

Luego de que se confirmara que Paola Rojas estuvo en contacto con Odalys Ramírez, la periodista y sus dos hijos se sometieron a un estricto confinamiento voluntario, a la espera de que presentaran algún síntoma que evidenciara que había adquirido el virus. Por fortuna, se descartó que la comunicadora y sus hijos se hubieran contagiado, luego de 15 días de no presentar ningún signo, por lo que decidió volver al ruedo, tomando todas las medidas preventivas. A su regreso, Paola se mostró emocionada de poder retomar su labor, teniendo como prioridad su público y el deber que tiene con ellos de mantenerlos informados y acompañarlos durante estos tiempos difíciles.

paola-rojas-1VER GALERÍA

 “(Quiero) acompañarlos en el aislamiento, pues es también parte de lo que yo no quisiera dejar de hacer en estas semanas que serán seguramente complicadas, pero enfrentarlas juntos nos puede resultar a todos mucho mejor. Entonces estaré feliz de que me acompañen”, dijo la periodista antes de entrar al aire en un video que compartió en sus redes sociales el pasado 1 de abril. En su mensaje, la periodista también agradeció las muestras de cariño de su público y refrendó su compromiso con la información, labor que ha desempeñado día con día a lo largo del tiempo que ha durado la pandemia.