Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, debuta como influencer de maquillaje

La jovencita compartió algunos consejos para lograr un look fresco y natural como el de ella

by Ricardo Vidal

A sus 15 años, Regina Castro está lista para conquistar el mundo de los videoblogs y convertirse en toda una influencer. Así lo demostró la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, quien recientemente hizo su debut en Youtube, publicando su primera aportación para el canal que lleva su nombre. Es así que la jovencita ha comenzado a destacar por su cuenta, ganando ya sus primeros miles de fans, que han comenzado a seguir su vida a través de esta plataforma.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En su primer video, Regina ha querido compartir su rutina de maquillaje con todo su público, dando algunos consejos para lograr un look muy natural y fresco como el de ella, acorde a su edad y al estilo de vida de una adolescente. A pesar de que, de las tres hermanas Castro, era la que menos presencia tenía en redes sociales, debido a su corta edad, la joven se maneja de una forma muy desenvuelta en su video, demostrando que ha nacido para estar frente a las cámaras.

Un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores, ahora que han visto su tutorial de maquillaje, es que la jovencita cada día luce más bella y parecida a su guapa mamá, algo que le han hecho saber a través de sus redes sociales, pues su imagen juvenil sin duda alguna los ha remontado a los primeros años de ‘La Gaviota’ en la televisión.

No sería extraño que en los próximos años, Regina se convirtiera en toda una estrella de las redes sociales o de la televisión, tal y como ha sucedido con su hermana Sofía. Y es que las tres hermanas prácticamente nacieron y crecieron entre foros de grabación y llamados de telenovela, por lo que podría decirse que el amor por las cámaras lo traen en la sangre. Además, la joven youtuber recién hizo pública su cuenta de Instagram, comenzando a mostrar algunos detalles de su vida y sus mejores fotografías, dejando en claro que ya no es una niña y que está dispuesta conquistar el internet con su talento y frescura.

Sorprende con imagen adolescente

Aunque estábamos acostumbrados a verla siempre como la más pequeña de la familia, Regina Castro ha dejado en claro que su etapa de tierna niña ha quedado atrás y que ha comenzado a transformarse en toda una señorita. Prueba de ello son las recientes fotos que ha compartido en sus redes sociales en donde se puede ver la evolución que ha tenido la menor, desde el tipo de ropa que usa, hasta el maquillaje, algo que confesó en su primer video de Yotube, es algo que ya le han permitido sus papás.

Sin embargo, la imagen que ha sorprendido a más de uno y con la que acaparó todas las miradas fue la que compartió hace unas semanas, cuando se unió al #pillowchallenge, el cual consiste en posar usando una almohada como minivestido, amarrada con un cinturón, logrando looks muy divertidos e hilarantes. Regina hizo lo propio, logrando lucir como toda una estrella de cine, al posar con un cojín de peluche y unos enormes lentes oscuros y llevando los labios en un rojo intenso, confirmando así que la menor de las hermanas Castro está en vías de convertirse en toda una mujer y dejando su etapa infantil en el pasado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.