Alex Fernández y su novia Alexia Fernández

Alex Fernández celebra el cumpleaños de su novia Alexia: 'Espero cumplas muchos más junto a mí'

Las familia Fernández se unió al festejo de la guapa jovencita

by Ricardo Vidal

Además de estar disfrutando un momento muy importante en su carrera como cantante, Alex Fernández también puede presumir de tener una relación sentimental muy sólida al lado de su novia Alexia Hernández, con quien lleva más de nueve años de relación y de quien está más enamorado que nunca. Así lo demostró el hijo mayor de Alejandro Fernández, quien este sábado 11 de julio ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su Alexia.

Alex Fernández y su novia Alexia FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el joven intérprete compartió una romántica postal en la que se le puede ver muy cariñoso con su novia, posando con el mar de fondo y ambos vestidos de blanco. Junto a la imagen, Alex dedicó unas lindas palabras. “¡Feliz cumpleaños princesa! Espero cumplas muchos más ¡junto a mí! Te amo”, escribió el guapo cantante entre emojis de corazón y caritas felices, celebrando por todo lo alto esta fecha tan especial para la pareja.

Pero Alex no fue el único de la dinastía Fernández que expresó su cariño por la guapa festejada, pues a él se unieron las mellizas América y Camila, quienes cobijaron a su cuñada, dedicándole algunas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. “Cumple mi otra hermana, Alexia. Te quiero tanto”, escribió América sobre una imagen en la que aparecen ambas jovencitas celebrando y posando de lo más guapas para la lente. Por su lado, Camila compartió un video en el que se le puede escuchar cantando Las Mañanitas a Alexia, dándole una serenata muy especial.

Alex Fernández y su novia Alexia FernándezVER GALERÍA

Además, por los videos que compartieron las mellizas, pudimos constatar que la familia Fernández se reunió para festejar a Alexia, quien sopló las velitas de su delicioso pastel rodeada del amor de su novio, sus cuñadas y por supuesto, el hermoso perrito pug que comparte con Alex, Marco Aurelio, quien no se separó de ella durante toda la celebración. Al parecer, el festejo familiar de Hernández se realizó en la casa que ‘El Potrillo’ tiene en Puerto Vallarta, en la que la familia ha pasado gran parte de los meses del confinamiento.

Una relación a prueba del tiempo

Sin duda alguna, Alexia y su ‘Charro’, como le dice de cariño a Alex Fernández, han escrito una historia de amor única y que ha logrado trascender a lo largo de todos estos años, a pesar de que su amor nació cuando ambos eran apenas unos adolescentes. Fue el 24 de diciembre de 2010 cuando las primeras chispas comenzaron a darse entre ellos, sin imaginar que nueve años después, su amor seguiría intacto y más que fuerte que nunca. De hecho, el pasado 24 de junio la pareja celebró nueve años y seis meses de relación, algo de lo que quisieron hacer partícipes a sus seguidores, gritando lo mucho que se aman a los cuatro vientos.

Alex Fernández y su novia Alexia FernándezVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió una romántica postal en la que aparece al lado de Alexia, recostados en una red que reposa sobre el mar, dándose un apasionado beso. Junto a la imagen, el joven artista de 26 años compartió el siguiente mensaje: "Este amor apasionado, anda todo alborotado", escribió haciendo referencia a la canción Volver Volver, del compositor Fernando Z Maldonado, refrendando así su amor por Alexia y demostrando que su relación cada día se consolida más

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.