brooklyn beckham y Nicola Peltz anuncian su compromiso

'Ha dicho que sí', Brooklyn Beckham anuncia que se ha comprometido con su novia Nicola Peltz

La familia del modelo ha festejado la noticia por todo lo alto

by Ricardo Vidal

Pareciera que fue ayer cuando David y Victoria Beckham daban la bienvenida a su primer hijo, Brooklyn. Sin embargo, han pasado ya más de 21 años y el primogénito de la pareja se ha convertido en todo un adulto. Muestra de ello, es el importante paso que ha dado en la vida, de la mano de su novia Nicola Peltz, con quien tiene una relación de diez meses. Y es que el joven modelo por fin ha despejado todas las dudas que rodeaban su vida sentimental desde hace unas semanas y ha confirmado que ¡se han comprometido!

brooklyn beckham y su prometida, Nicola PeltzVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

La noticia la ha compartido a través de su perfil de Instagram en donde con una romántica postal, en la que aparece Brooklyn besando y abrazando a Nicola, en un paisaje natural como telón de fondo, el joven hijo de la diseñadora ha anunciado su compromiso con la actriz. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ha dicho que sí”, expresó el mayor de los hermanos Beckham en el mensaje con el que acompañó la hermosa postal, confirmando así los rumores que comenzaron a surgir la semana pasada sobre su compromiso y sobre el cual había guardado silencio.

Completamente enamorado, Brooklyn prosiguió con su mensaje haciendo una hermosa declaración de amor para su futura esposa, revelando incluso sus deseos de comenzar una familia al lado de Nicola. “Soy el hombre más afortunado del mundo. Te prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo nena”, finalizando así con su mensaje, el cual ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus fans, quienes han mostrado su asombro por la noticia y no han parado de enviar mensajes de felicitación para la pareja.

brooklyn beckham y Nicola Peltz anuncian su compromisoVER GALERÍA

Nicola Peltz también hizo eco de su compromiso en sus redes sociales, en donde compartió la misma postal que su prometido, a quien le dedicó unas lindas palabras de amor. “Me haces la mujer más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho… y gracias Harper por esta imagen”, compartió la también modelo de 25 años.

Cuentan con la aprobación de los Beckham

Sin duda alguna, la noticia no solo ha alegrado a los seguidores de Brooklyn y Nicola, la madre del también fotógrafo, Victoria Beckham, se ha unido a las celebraciones y también ha compartido la imagen que ya está en boca de todos y en la que aparecen los futuros esposos de lo más enamorados. "¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos alegrarnos más de que Brooklyn y Nicola vayan a casarse! Les deseamos todo el amor y una vida de felicidad. ¡Los queremos tanto a ambos!", compartió la diseñadora en su perfil de Instagram, quien ha hablado por toda la familia y por David, quien ha mostrado su apoyo a su hijo de una manera más discreta.

brooklyn-2VER GALERÍA

Por su lado, los hermanos menores del Brooklyn han mostrado su emoción por la noticia y han compartido sus felicitaciones a través de sus redes sociales. “Felicidades”, escribió Romeo sobre la romántica fotografía de su hermano y su cuñada, la cual compartió en Instagram Stories. Por su lado, Cruz envió un cariñoso mensaje a la pareja: “Los amo”, escribió el jovencito en una historia, la cual acompañó de la comentada postal, que ahora sabemos fue capturada por la lente de la menor del clan.