mariafernadaportada

¿Eres tú? La hija de 'El Canelo' sorprende con lo mucho que ha crecido

Fernanda Gómez, novia de el boxeador, causó revuelo entre sus seguidores con la foto más actual de su pequeña, de dos años de edad

by Tania Galván

Han pasado cinco meses desde el cumpleaños número 2 de María Fernanda, hija de Fernanda Gómez y Saúl El Canelo Álvarez quien, durante este confinamiento creció y dejó atrás su imagen de bebé, para dejarse ver como una niña grande que nunca pierde el estilo. Siempre a la moda, la pequeña posó para una imagen que su mamá compartió en su cuenta de Instagram, con la que sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que se ve Fer, como le dicen de cariño. En la foto, vemos a la hija del boxeador luciendo un outfit muy casual, lista para salir a dar un paseo en su carriola Fendi y lanzando una discreta sonrisa a la cámara de su mamá: “Mi niña salió con las piernas largas de su madre”, escribió la tapatía provocando la reacción de varios de sus seguidores, entre ellos, El Canelo quien comentó: “Y hermosa como su madre”, el pugilista acompañó esta frase de emojis de corazones. Además de su carita, en esta nueva etapa, la cabellera de María Fernanda también se ve más larga y ahora la vemos luciendo diferentes peinados con los que complementa sus looks.

María Fernanda hija de El Canelo en su carriola FendiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Apenas hace un par de días, el tapatío compartió una historia en Instagram donde su hija ya lucía muy diferente a como la vimos en enero pasado, en su cumpleaños. En la foto, captada durante un paseo que el boxeador de dio a su hija en una motocicleta, Fer aparece muy bien peinadita, con una coleta, que dejó al descubierto su carita. Parece que durante el confinamiento ocurrió la transición de bebé a niña de María Fernanda quien, a principios de este año, se convirtió en la protagonista de una espectacular fiesta inspirada en el clásico del ballet, El Lago de los Cisnes. En aquella ocasión, la cumpleañera acudió a su fiesta vestida, de pies a cabeza, como una bailarina; atuendo que presumió en todos sus ángulos en el set de fotografía que se instaló a la entrada del festejo que también contó con un estanque en el que un grupo de cisnes estuvo nadando.

Lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de El CaneloVER GALERÍA

Las diferencias entre las nuevas fotos de María Fernanda y una que publicó Fernanda Gómez, hace un par de meses, saltan a la vista. Fue el pasado 30 de abril cuando la tapatía compartió una instantánea de su hija con motivo del Día del niño en la que la pequeña aparece con un vestidito floreado y un moño rojo con el que sujetó una sección de su cabellera que, no lucía tan larga como ahora. En la foto, la niña aparece rodeada por algunas golosinas y globos que su mamá le preparó para este festejo donde todavía se veia más pequeña, pero con la misma simpatía que conserva hasta el día de hoy pues, aunque son pocas las veces que la vemos robando cámara en las redes sociales de sus papás, cuando lo hace, es un éxito.

Confinamiento familiar 

El aislamiento voluntario que, desde marzo pasado, están realizando El Canelo y su familia ha venido a afianzar los lazos familiares entre los tres, pues debido a que el boxeador está todo el día en casa puede compartir como nunca con su pequeña hija, de quien ya se convirtió en su compañero de juego. Pero padre e hija no sólo se unen para divertirse, también suman fuerzas a la hora de consentir a Fernanda Gómez a quien, el pasado 2 de julio, sorprendieron por su cumpleaños número 24. A través de redes sociales, la festejada compartió cómo le dieron los buenos días su novio y su hija, quienes la esperaron al pie de las escaleras de su casa, con un enorme corazón hecho con rosas rojas y varios arreglos de flores que formaban la frase “¡Feliz cumpleaños!”. Aunque el detalle la conmovió, Fernanda Gómez reconoció que el mejor regalo es el amor de ambos.

Hija de El Canelo celebrando el Día del niñoVER GALERÍA

En este confinamiento, El Canelo también ha mostrado su lado más altruista al colaborar con niños, pacientes de cáncer, que se están enfrentando con el desabasto de medicinas. Luego de conocer la situación a través de Twitter, el boxeador levantó la mano y pidió informes para poder colaborar con esta causa: “¿En qué pudo ayudar? Hablen a mi oficina, por favor, con mucho gusto ayudo”, escribió hace unas semanas, mensaje que de inmediato recibió respuesta y pronto se puso en contacto con los interesados; la buena noticia llegó a los niños que serán beneficiados y, muy contentos, le grabaron un agradecimiento al deportista.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.