erik-hayser

'Nunca hemos pensado en boda', Erik Hayser tras su compromiso con Fernanda Castillo

La pareja de actores lleva más de seis años de relación y desde hace tres ya viven juntos

by Ricardo Vidal

Hace unas semanas, Fernanda Castillo y Erik Hayser emocionaron a sus fans, luego de compartir a través de sus redes sociales la noticia de que se habían comprometido, tras seis años de relación. A partir de ese momento, las preguntas sobre sus planes de boda comenzaron a inundar sus publicaciones, poniendo a soñar a sus seguidores con verlos llegar al altar y consolidar su amor a través del matrimonio. Sin embargo, para la pareja de actores su compromiso va más allá de firmar un papel que les de el título de esposos, y al parecer, por el momento no está dentro de sus planes a corto plazo el organizar una boda y hacer crecer su familia.

Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo revelo el actor durante una reciente entrevista en donde de forma muy sincera y abierta habló de su relación con Fernanda Castillo y de lo que significó el haberle entregado el anillo. “Nunca hemos pensado en boda”, comentó el actor al programa De Primera Mano luego de que se le cuestionara sobre sus planes a futuro. “Es hermoso el compromiso que Fer y yo tenemos desde el día que comenzamos con esta relación, es un compromiso de vida al cual decidimos ponerle un símbolo. Pero como tal, planes de boda no tenemos”, expresó.

Por el momento, Erik y Fernanda están enfocados en seguir consolidando su relación, concentrándose en el aquí y ahora, siendo conscientes de los tiempos que enfrenta la humanidad en los últimos meses y reafirmando el compromiso que los mantiene unidos. “Nos parece a ambos que en este momento hay que pensar en presente, que hay que afrontar la situación por la que estamos atravesando”, dijo. “Nuestro compromiso de vida está en esta casa que compartimos desde hace más de tres años juntos, y con esa intención de querer seguir compartiendo el resto de nuestras vidas en pareja”, señaló el actor con una enorme sonrisa en el rostro.

fernanda.castillo-3VER GALERÍA

En ese mismo sentido, Erik Hayser se refirió a la posibilidad de convertirse en papá al lado de Fernanda Castillo, algo que por lo que dijo no está dentro de sus planes a corto plazo. Sin embargo, tampoco descartan la idea de agrandar la familia. “Yo creo que las cosas se acomodan cuando uno está listo para vivirlas y para abrazarlas, entonces vamos a darle tiempo al tiempo y ver con qué bendiciones nos sigue sorprendiendo la vida”, compartió.

En su mejor momento

En 2018, Erik Hayser ya se había referido sobre los planes a futuro que tenía con Fernanda Castillo, dejando en claro que antes de pensar en traer a un nuevo ser al mundo, querían consolidar sus carreras y disfrutar de los frutos de su trabajo. “Estamos enfocados en darle a nuestras vidas la satisfacción de haber logrado todas las metas personales que queríamos antes de pensar en el siguiente gran sueño, que es formar una familia…”, dijo el actor en una entrevista concedida al diario mexicano Reforma.

Y al parecer, todo ha salido de acuerdo a sus planes, pues actualmente Fernanda y Erik atraviesan por un momento muy importante en sus carreras. Por un lado, la actriz disfruta del éxito de la segunda temporada de la telenovela Enemigo Íntimo, de la que es protagonista. Además, su carrera cinematográfica ha comenzado a despegar con películas como Dulce Familia y No Manches Frida 2, las cuales han sido tremendos éxitos en taquilla. Por su parte, Erik se encuentra en plena promoción de la serie de Netflix Oscuro Deseo, en la que comparte créditos con Maite Perroni, Jorge Poza y Alejandro Speitzer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.