Carlos Ponce y sus gemelas

Carlos Ponce celebra por todo lo alto el cumpleaños 18 de sus mellizas

El orgulloso papá dedicó unas emotivas palabras para las jovencitas y presumió el increíble regalo que les hizo

by Ricardo Vidal

Carlos Ponce siempre ha sido un hombre que apuesta por la discreción en cuanto su vida familiar. Sin embargo, cuando se trata de una fecha especial, el actor no duda en expresar públicamente sus sentimientos por las personas más cercanas a él. Tal y como sucedió hace unos días, cuando el actor celebró por todo lo alto el cumpleaños número 18 de sus mellizas: Sienna y Savannah. Como pocas veces sucede, el también cantante compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a las guapas jovencitas posar al lado de su orgulloso papá, quien además les ha dedicado unas lindas palabras.

carlos-ponce-1VER GALERÍA

Fue a través de su perfil de Instagram en donde sus fans pudieron ser testigos de la celebración de las gemelas, siendo este medio el elegido para compartir los detalles del íntimo y divertido festejo que Ponce organizó para ellas. Como era de esperarse, los globos y el pastel no pudieron faltar, además del regalo que su progenitor les hizo: una increíble computadora a la que seguro le sacarán mucho provecho, pues ambas se dedican a la fotografía. “Mis bebés cumplen 18 años hoy. Dios siempre me ha bendecido, pero con ustedes chicas, él me enseñó cuanto me ama. ¡Las amo!”, escribió el actor junto a las encantadoras postales.

La publicación de Ponce ha sido celebrada por sus seguidores, quienes agradecieron que el actor compartiera con ellos algunos aspectos de su vida íntima, algo que no sucede muy a menudo en las redes sociales del actor. Hasta el momento, el post de Carlos ha recibido más de 98 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus fans y amigos famosos como Anahí, Jacky Bracamontes y la presentadora Karina Banda, prometida de Carlos, quien ha respondido la publicación de su novio con algunos divertidos emojis.

Sienna y Savannah, hijas de Carlos Ponce en su cumpleaños 18VER GALERÍA

Sin duda alguna, el actor es todo un padre entregado y disfruta al máximo de esa faceta. Aunque no suele dar muchos detalles sobre la vida de sus retoños, siempre que tiene la oportunidad expresa lo mucho que le gusta pasar tiempo con ellos y de lo bendecido que es por tenerlos a su lado. Carlos Ponce es padre de cuatro jóvenes: Giancarlo y Sebastián, fruto de su relación con Verónica Rubio, además de las gemelas Sienna y Savannah, a quienes decidieron adoptar en 2002.

Llevan el arte en la sangre

No podía ser de otra manera, pues Carlos Ponce prácticamente ha crecido frente a las cámaras y entre estudios de grabación. Es por eso que era de esperarse que sus hijos dirigieran sus vidas profesionales hacia el arte, aunque no todos han decidido seguirle los pasos a su famoso papá.A todos mis hijos les encanta el asunto de la artisteada, a los cuatro les encanta dar la cara a la cámara”, reveló el guapo intérprete en 2016 a los micrófonos de ¡HOLA! TV.

Sienna y Savannah, hijas de Carlos Ponce en su cumpleaños 18VER GALERÍA

Y es que las mellizas han optado por la fotografía, trabajo que suelen compartir en sus redes sociales, sorprendiendo a todos por el gran talento que poseen ambas jovencitas para capturar momentos y plasmarlos en una imagen. Por otro lado, también hemos visto a Sebastián tocar algunos instrumentos musicales y cantando al lado de su papá, demostrando que la música corre por sus venas y que pronto podría hacerle competencia a su guapo papá, quien de hecho comenzó su carrera en la música.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.