canelomoto

¡Papá todoterreno! 'El Canelo' y su hija disfrutan de un paseo en moto

A través de una historia en Instagram, el boxeador compartió una linda foto al lado de la niña que acompañó de un emoji de corazón

by Tania Galván

Durante este confinamiento, Saúl Canelo Álvarez ha podido compartir mucho tiempo con su hija María Fernanda, con quien lo hemos visto realizar varias actividades, pues en la casa del boxeador no hay tiempo para la aburrición y, ni el confinamiento, lo detiene a la hora de enseñarle nuevas cosas a su pequeña de dos años. A su corta edad Fer, como le dicen de cariño, ya toma lecciones de equitación, ballet y heredó de su papá el gusto por el golf deporte que comenzó a practicar esta cuarentena, según ha dejado ver su mamá, Fernanda Gómez, quien hace unas semanas compartió una foto de la niña, con su equipo y carrito de golf, lista para jugar. A su lista de hobbies de su hija, El Canelo agregó un poco de adrenalina con un paseo en moto desde donde posaron para una foto que compartió él en una de sus historias de Instagram.

El Canelo y su hija María Fernanda en moto VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pocas son las imágenes que el pugilista comparte de su vida privada en redes, pero cuando lo hace, provoca revuelo entre sus más de seis millones de seguidores a quienes les gusta mucho verlo en su faceta más tierna, la de papá de María Fernanda. El tapatío posó con su hija a bordo de una moto de motocross donde, la niña se sentó al frente y apareció muy bien agarradita. En esta instantánea también vemos lo mucho que ha crecido la pequeña quien, en enero pasado, se convirtió en la protagonista de fiesta con la temática del clásico de ballet, El Lago de los Cisnes, en la que ella fue la bailarina principal.

Canelo y su hija Fernanda haciéndose facialesVER GALERÍA

Con esta nueva foto de El Canelo queda demostrado que María Fernanda es tan versátil que lo mismo disfruta siendo una princesa, que una chica del sobre ruedas. Aunque todavía es muy pequeña para saber a dónde dirigirá sus pasos profesionales, es un hecho que sus papás fomentan en la niña varios deportes y actividades que contribuyen con su desarrollo integral. Pero no sólo la niña se adecua a los planes de su papá, cuando es necesario, el boxeador también participa en dinámicas propuestas por ella, como la sesión de belleza en la que vimos al Campeón Mundial de Boxeo con algunos productos para el cuidado de la piel, que su hija le estaba aplicando: “Faciales en la cuarentena”, escribió el deportista como pie de una foto en la que lo vemos entregado al juego.

Cómplices en la sorpresa de cumpleaños de Fernanda Gómez

Pero El Canelo y su hija no sólo son cómplices a la hora de divertirse, hace unos días, padre e hija se unieron para sorprender a Fernanda Gómez en su cumpleaños número 24. Para darle los buenos días a la festejada, el boxeador y su hija la esperaron a los pies de la escalera de su casa al lado de un enorme arreglo con forma de corazón formado por rosas rojas y rodeados por un letrero de ¡Feliz cumpleaños!, también hecho de rosas. De esta forma, el boxeador y la niña le dieron los buenos días a la cumpleañera quien compartió varios detalles de este íntimo festejo en su cuenta de Instagram donde aseguró que su mejor regaló eran ellos.

Sorpresa de El Canelo y su hija María Fernada a Fernada GómezVER GALERÍA

Debido a la contingencia sanitaria, este año, Fernanda Gómez celebró esta fecha con un reducido número de personas en una reunión en la que El Canelo fue el más entusiasta, al menos eso dejó ver en otra historia donde vemos al boxeador aplaudiéndole y alentándola a que soplara las velitas de su pastel. También mostró clip donde aparece fundida en un tierno beso con el papá de su hija que acompañó de la leyenda: “Te amo, Canelo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.