Vanessa Bryant y Kobe Bryant

El vestido de Carrie Bradshaw, Vanessa Bryant recuerda uno de los regalos más especiales de Kobe

Se trata de uno de los diseños que la protagonista de 'Sex and the City' usó en una de las escenas finales de la serie

by Ricardo Vidal

A cinco meses de la partida de Kobe Bryant, su viuda, Vanessa Bryat, continúa recordando su vida al lado de la exestrella de la NBA y los detalles que llenaron de romanticismo su matrimonio de más de 20 años. Conmovida, la modelo ha compartido con todos sus seguidores uno de los regalos más significativos y especiales que el fallecido basquetbolista le dio hace algunos años y que por azares del destino redescubrió guardado entre todos sus recuerdos. Se trata del vestido que usó el personaje de Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, en una de las escenas más icónicas del final de la serie Sex and the City.

Vanessa Bryant y Kobe BryantVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Vanessa compartió una fotografía en la que muestra la prenda, junto a una foto de la escena en la que Carrie lo lleva puesto. Se trata del vestido de tul color menta que la protagonista de la serie usó durante la escena en la que, luego de años de idas y venidas, Mr. Big -interpretado por Chris Noth-, le declara su amor eterno, teniendo como telón de fondo Paris, una locación perfecta para el final feliz de Bradshaw.

Junto a la imagen, Bryant escribió un nostálgico mensaje en el que recordó cuan detallista era su esposo e interpretando el hallazgo como una señal de amor de parte de él. “Encontré este hermoso vestido que Kob me regaló hace mucho tiempo. No voy a mentir, me hace sentir sentimental. Él era tan romántico y sigue demostrando que me ama desde el cielo. Te amo por siempre Boo-boo”, escribió sobre la fotografía.

carrie-4VER GALERÍA

Por otro lado, la modelo también escribió otro mensaje, esta vez como descripción para su foto, especificando el momento en el que la protagonista de Sex and the City llevaba puesto el vestido y recordando también a su hija Gianna, que también falleció en el mismo accidente aéreo en el que murió Kobe y otras siete personas. “Cuando Mr. Big viene y recupera a Carrie en París. Extrañando a mi boo-boo y a mi dulce niña. Qué bueno haber encontrado este vestido hoy. Pones el listón tan alto bebé. No hay amor como el amor real”, compartió Vanessa.

Un regalo de película

Al parecer, Kobe Bryant tenía un gusto particular por comprar el vestuario de las películas y series más románticas para sorprender a su esposa. Y es que el icónico vestido de Carrie Bradshaw no fue el único que le regaló a Vanessa, pues durante el homenaje póstumo que se le rindió a Kobe en el Stapless Center de Los Ángeles, en febrero de este año, la modelo reveló otro de los significativos obsequios que la exestrella de los Lakers le hizo. “Me regaló el cuaderno y el vestido azul que Rachel McAdams usó en la película The Notebook”, contó entre lágrimas durante su primera aparición pública luego de la muerte de la leyenda del basquetbol.

vanessa-3VER GALERÍA

Si la confesión de Vanessa ya era de por sí conmovedora, lo fue aún más al revelar las razones por las que el basquetbolista eligió específicamente el hermoso vestido azul de la película. “Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena cuando Allie (Rachel McAdams) regresa con Noah (Ryan Gosling) ... Esperábamos envejecer juntos como la película”, recordó al borde del llanto, agregando que además, también le regaló el diario del personaje principal y sobre el cual gira toda la película.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.