vanessa

Vanessa Bryant recupera la sonrisa al lado de sus hijas

La viuda de Kobe ha encontrado en sus hijas el amor y la fortaleza para seguir adelante

by Ricardo Vidal

La paz y la calma vuelven poco a poco a la vida de Vanessa Bryant luego del terrible episodio que enfrentó el pasado 26 de enero, cuando un accidente aéreo le arrebato la vida a su esposo, Kobe Bryant y a su hija Gianna de apenas 13 años. A cinco meses de lo sucedido, la modelo ha comenzado a retomar su vida, encontrando en sus tres hijas Natalia, Bianka y Capri la fortaleza para seguir adelante y el motivo por el cual hoy puede sonreír, a pesar del duelo por el que aún atraviesa la familia.

vanessa-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo demostró Vanessa en una reciente publicación de sus redes sociales, en donde se dejó ver de lo más sonriente, posando al lado de sus tres hijas, quienes al igual que su mamá esbozan una gran sonrisa para la cámara. Un momento que ha quedado registrado en una bella postal familiar que sus seguidores no han tardado en llenarla de mensajes de optimismo y fortaleza, acogiendo con sus muestras de cariño al clan del fallecido Kobe Bryant.

En la imagen, se puede observar que Vanessa ha decidido hacer un cambio radical de look al dejar de lado su rizada cabellera y optar por llevarla más lacia e incluso más corta de lo habitual. Un cambio con el que sin duda luce más fresca y juvenil, y por supuesto, guapísima como siempre. Sus seguidores no han tardado en notar su cambio, por lo que han dejado algunos comentarios haciéndole saber lo mucho que les ha gustado su nueva imagen, al tiempo que la felicitan por la unidad familiar que ha procurado, aún después de los momentos difíciles.

vanessaVER GALERÍA

Sin duda alguna, Vanessa ha logrado recuperar la sonrisa fortalecida en el amor que tiene por sus hijas, quienes se han convertido en su principal apoyo y razón de ser. Es por eso que no se cansa de agradecer por la oportunidad que tiene de tenerlas a su lado en cada oportunidad que tiene y de demostrar lo orgullosa que está de su familia a pesar de las adversidades, tal y como lo hizo con la tierna postal de la que todos están hablando.

Los lleva a flor de piel

Sin duda aguna, la partida de Kobe y Gianna dejó un vacío imposible de llenar en las vidas de Vanessa y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri. Es por eso que la viuda del basquetbolista decidió rendirles un homenaje muy significativo y especial, el cual ha quedado plasmado en su piel, llevando su recuerdo muy cerca de ella.  “Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe”, explicó la viuda de Bryant en un video en el que se puede ver el momento en el que se realiza un emotivo tatuaje dedicado a sus dos grandes amores.

vanessa-3VER GALERÍA

En otro post, Vanessa recordó el día en que se hizo un tatuaje en su muñeca derecha, en honor a la memoria de su hija Gigi: “Agradezco a Nikko Hurtado (el tatuador) que viniera y me ayudara a marcarme para siempre el dulce mensaje de mi pequeña Gigi también”. Aunque mostró el tatuaje a la cámara, no se alcanzó a distinguir lo que dice exactamente, sin embargo, se sabe que es una frase de la pequeña Gigi escrita de su puño y letra. "Tan feliz que puedo ver la letra de mi Gigi todos los días", escribió en otra parte del mensaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.