angelique boyer y sebastián Rulli

¡Enamorada! Así celebró Angelique Boyer su cumpleaños 32

La actriz se encuentra en un gran momento personal y a la espera del estreno de su próxima telenovela

by Ricardo Vidal

Enamorada y feliz, es como Angelique Boyer ha celebrado su cumpleaños número 32, disfrutando uno de los mejores momentos de su vida, cobijada por el amor de su novio Sebastián Rulli y a punto de estrenar su más reciente proyecto actoral. Al ser una fecha muy especial, la actriz ha sorprendido con un espectacular -y sexy- posado a la orilla del mar, mientras que su pareja la ha llenado de mimos y palabras cariñosas. Sin duda alguna, esta será una celebración que pinta para ser muy íntima y romántica, pues debido a la pandemia por el coronavirus, la hermosa actriz se ha hecho acompañar de su novio, confiando en que próximamente podrá reencontrarse con todos sus amigos y familiares para celebrar por todo lo alto.

Angelique Boyer. actrizVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con el corazón en la mano, el guapo argentino dedicó un emotivo mensaje para la festejada, en el que destacó las grandes virtudes de Angelique y la llenó de buenos deseos. “¡Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más”, se puede leer al inicio de sus palabras, las cuales acompañó de una linda postal en la que aparece la pareja tomada de la mano, posando delante de un hermoso paisaje natural.

El actor continuó con sus buenos deseos para la protagonista de telenovelas como Teresa, mensaje que al final se convirtió en la declaración de amor más romántica. “Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, salud y amor... ¡Te mereces todo y más! ¡Te amo! Feliz cumpleaños mi cielo”, finalizó.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

La actriz correspondió el tierno gesto de su novio y de inmediato contestó al mensaje de Sebastián. “Gracias mi vida ¡tú me haces muy feliz! ¡Amo estar a tu lado! Te amo con todo mi ser”, escribió la actriz de origen ruso a la publicación de su pareja, la cual se ha llenado de mensajes de felicitación para la festejada de parte de los fans de Sebastián, que a diario llenan de corazones los posts del galán de telenovelas, sobre todo cuando en ellos aparece Angelique.

Un sexy festejo

El festejo de Angelique ha estado aderezado de lindos momentos, disfrutando de una romántica comida para dos, en donde no ha podido faltar el pastel y los globos. Además, el Angelique se ha sacado a relucir su lado más divertido y sexy, al posar en topless a la orilla del mar. La actriz acompañó sus fotografías con una hermosa reflexión por su cumpleaños. “Cumplir años en el 2020 es como está foto”, haciendo referencia al momento que el mundo atraviesa actualmente, cuando gran parte de la población mundial ha tenido que cambiar su perspectiva sobre la vida y disfrutar de cada uno de los momentos como si fuera el último.

angelique-3VER GALERÍA

Angelique continuó su reflexión contagiando a sus seguidores de su optimismo, invitándolos a ser más conscientes del aquí y ahora, tomando consciencia del histórico momento que enfrentamos y aprendiendo de cada una de las experiencias vividas. “¡A vivir! Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y ¡agradecidos!”, finalizó.