Lucero y Michel Kuri

¿Cómo lucía de joven? La foto nunca antes vista de Michel Kuri y la reacción de Lucero

El empresario sorprendió con una foto inédita de su pasado, a la cual reaccionó su famosa novia

by hola.com

La mayor parte de las veces es Lucero quien comparte noticias de su amado Michel Kuri, no solo al hablar públicamente de su linda relación, sino también cuando suele dedicarle canciones en alguno de sus shows, como ocurrió hace apenas un año. Sin embargo, esta vez el empresario fue el encargado de sorprender a todos sus seguidores, y por su puesto también a los de su amada, al publicar una fotografía inédita con la que de inmediato logró acaparar toda la atención. Por supuesto, esta nueva entrega ha generado un sinfín de reacciones, entre ellas la de la cantante, quien aprovechó la ocasión para reiterarle el gran cariño que le tiene y, por qué no, enviarle un lindo piropo.

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más, Kuri retomó su actividad en redes sociales, publicando una fotografía de su pasado, en la que se le mira durante sus años de juventud y con un detalle muy notorio, pues en la imagen aparece luciendo una larga melena así como una abundante barba, un look completamente distinto al que hoy lo caracteriza. Por supuesto, él mismo destacó este rasgo que definió su imagen hace ya algunos ayeres, con el comentario que agregó al pie de la foto. “Hace tiempo, y el pelo”, escribió, añadiendo un emoji de risa para dar un toque simpático a sus palabras. Cabe destacar que en la misma aparece fijando la mirada hacia el cielo y rosando con una mano su barbilla.

Y aunque no entró en pormenores sobre la época en que fue capturada esa postal, ni la locación en la que se encontraba, la publicación se convirtió inmediatamente en tema de conversación, pues además de recibir los “me gusta” de sus seguidores, muchos hicieron énfasis en su galanura, incluso pidiendo una autorización a Lucero para lanzarle flores a su novio. Pero sin esperar más, y para sorpresa de todos, la ‘Novia de América’ reaccionó, tan transparente como suele ser con sus sentimientos, sobre todo cuando se trata de expresar el incontenible cariño que tiene por el hombre con el que ha compartido ya varios años de su vida como novios eternos. “¡Siempre guapísimo!”, escribió la estrella, con un par de emojis de enamoramiento.

Michel KuriVER GALERÍA

Lo cierto es que no es nada común que Kuri revele este tipo de fotografías de en sus redes sociales, sobre todo porque siempre se ha caracterizado por llevar su vida personal de manera muy discreta y alejada de los reflectores. Por supuesto, eso no le ha impedido dar vistazos de su lindo noviazgo con Lucero, como cuando en agosto de 2018 presumió instantáneas de su romántica escapada con la cantante por Europa, destino desde el que posaron de lo más sonrientes para escribir las páginas de nuevas historias que hoy atesoran como entrañables recuerdos.

Siempre como novios eternos

En ocasiones anteriores, Lucero se ha expresado de su relación con Kuri como un acontecimiento en donde la complicidad ha sido parte del crecimiento mutuo, algo que sin duda se ha fortalecido gracias a la libertad y al acuerdo de mantenerse como novios eternos. “Qué bonito poder compartir con él, con la confianza que nos tenemos y con el amor y todo, las cosas que yo también emprendo y todo lo que yo hago.  Y sí, yo creo que el secreto es que somos como libres pero muy enamorados y comprometidos. Estamos tan contentos así, con un romance muy lindo, lleno de ilusión sin ninguna obligación, sin ningún compromiso más que el amor, novio eterno. Eso nos da la libertad, el gusto de estar juntos, compartimos muchas cosas con muchas ilusiones…”, dijo en enero durante una entrevista concedida al programa televisivo Venga La Alegría.  

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.