anahihijoemiliano

¡Alerta de ternura! Anahí muestra lo grande que está su hijo Emiliano con una foto inédita

Para festejar el cumplemes de su bebé, la cantante compartió una encantadora imagen del pequeño quien, es idéntico a su hermano Manuel

by Tania Galván

Desde el confinamiento, Anahí está de fiesta por el quinto cumplemes de su pequeño hijo Emiliano. A través de su cuenta de Instagram, la cantante celebró con sus más de siete millones de seguidores esta fecha compartiendo una foto inédita del bebé quien, luce casi idéntico a su hermano mayor, Manu, cuando tenía esa edad. La esposa del Manuel Velasco acompañó esta entrañable instantánea del texto: “¡5 meses Emiliano!”. Como pocas veces lo habíamos visto, el bebé aparece mirando tiernamente a la cámara mostrando sus encantadores ojos azules, herencia de sus padres. En tiempo récord, la imagen se convirtió en una de las más populares en la cuenta de la cantante, sin contar el sinfín de comentarios relacionados con el parecido que, sus dos hijos, guardan con ella. Desde el primer mes del bebé, Anahí ha compartido una foto de cómo ha ido creciendo y en esta, ¡luce como un niño grande!

Cinco meses de Emiliano, hijo de AnahíVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Apenas hace unos días, Anahí compartió un lindo video en el que vemos a su hijo Manuel dándole un paseo en carriola a su hermanito al interior de su casa. En el clip, se escucha decir a Manu: “Los bebés no caminan”, mientras empuja al pequeño hasta la puerta de una de las habitaciones de su hogar: “¡Uy llegamos!” comentó divertido el primogénito de la cantante quien, con Emiliano, debutó con honores en su papel de hermano mayor, una faceta en  la que comenzó a trabajar desde que su mamá le informó que su hermanito venía en camino; de hecho, fue él quien eligió su nombre, además de ser el más feliz cuando se enteró que sería un niño pues, como era de esperarse, se ha convertido en su compañero inseparable de juegos.

Familia de Anahí celebra el Día del PadreVER GALERÍA

Aunque Anahí ya ha compartido varias fotos de su hijo Emiliano, en la más reciente, se aprecia cuánto ha crecido el bebé. La última imagen que habíamos visto del bebé la publicó el pasado Día del Padre cuando, la familia posó para una entrañable imagen con la que la también actriz festejó a su esposo: “¡Eres el mejor! Te amamos. Eres nuestro héroe”, escribió Anahí como descripción de la imagen donde la vemos al lado del festejado y de sus dos hijos, quienes portaban una playera con la leyenda: “Daddy is my hero”.

Como solía hacer con su primogénito, Anahí se encarga de provocar las mejores sonrisas de su pequeño a quien, en meses pasados, captó riéndose mientras ella le hablaba: “No quiero que se borre nunca este video. Y tu sonrisa”, escribió la cantante como pie del clip donde el bebé aparece carcajeándose. Es impresionante cómo ha cambiado Emiliano, de la foto del mes pasado a esta de sus cinco meses, pues en la que compartió en junio, lo vimos recostadito, mientras su hermano le daba un beso en la frente y todavía lucía como un bebé pequeño.

Manuel y Emiliano Velasco, hijo de AnahíVER GALERÍA

La presentación de Emiliano en redes sociales

Fue el pasado 2 de febrero cuando Emiliano llegó a este mundo, la noticia la dio Anahí a través de su cuenta de Instagram donde compartió la primera imagen del niño: “¡Hola mundo! Soy Emiliano”, escribió la cantante en una historia. Días después, compartió la primera foto de ella al lado del recién nacido que acompañó del texto: “¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”. Con este mensaje y la primera foto al lado de su bebé, la cantante hizo la presentación oficial del más pequeños de los Velasco Portilla.