pierce brosnan, actor de Hollywood

Pierce Brosnan recuerda a su hija a siete años de su fallecimiento

El actor dedicó una emotiva publicación en Instagram a Charlotte, quien murió a consecuencia del cáncer

by Ricardo Vidal

En 2013, Pierce Brosnan enfrentó uno de los momentos más dolorosos de su vida, al tener que despedirse de su hija Charlotte, quien falleció a los 41 años, víctima de cáncer de ovario. A siete años de distancia de aquel duro episodio en su vida, el actor ha recordado de forma emotiva a la hija que adoptó al momento de casarse con su primera esposa, Cassandra Harris, quien también falleció en 1991 a causa de la misma enfermedad.

pierce brosnan y su hija CharlotteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue el pasado domingo 28 de junio, día en el que se cumplieron siete años de la partida de Charlotte, que el actor reconocido por darle vida al famoso agente secreto James Bond compartió un emotivo mensaje con el que rindió un homenaje a la vida de su hija, aprovechando el momento para felicitar a su nieta Marley May, quien cumplió cinco años este mes. “Aquí te estoy mirando chica... en recuerdo de Charlotte y con los deseos de feliz cumpleaños para mi querida Marley May”, escribió el actor.

Pierce acompañó sus palabras con una imagen tomada por su esposa, Keely Shaye Smith, en donde el galán aparece sentado en la terraza de su casa de Hawái, vestido con una camisa de lino blanca, pantalones cortos en color marrón y lentes oscuros. Brosnan luce muy relajado y contento en la postal, pues posa para la lente de su mujer con una enorme sonrisa en el rostro, y posando como solo él sabe hacerlo, sacando a relucir su lado de estrella de cine.

Pierce Brosnan en su casa de HawáiVER GALERÍA

El actor contrajo matrimonio con Cassandra Harris en 1980, adoptando a los dos hijos de ella Charlotte y Christopher, que actualmente tiene 46. Juntos procrearon también a Sean, que ahora tiene 36 años, y que es padre de la pequeña Marley May. Cassandra falleció en 1991, 11 años después de su boda con el actor, a consecuencia del cáncer de ovario, dejando un profundo vacío en su vida. “Ella me ha hecho el hombre que soy, el actor que soy, el padre que soy. Ella está incrustada en cada fibra de mi ser. Ella está allí conmigo todos los días. Tuve la bendición de haber conocido a alguien así”, comentó el actor un año después de la partida de su primera esposa, en declaraciones retomadas por el Daily Mail.

Pierce Brosnan habla sobre el duelo

Aunque el guapo actor rehízo su vida al lado de Keely Shaye Smith, con quien lleva más de 25 años de casado y ha procreado dos hijos, Dylan y Paris -de 23 y 19 años respectivamente-, la pérdida de su primera esposa y la posterior muerte de su hija adoptiva Charlotte, son temas que hasta el día de hoy le causa sentimientos encontrados. De hecho, Pierce ha confesado que la nostalgia invade su corazón y alma, haciendo inevitable que los recuerdos del pasado regresen y lo llenen de melancolía. Así lo reveló el protagonista de películas como Mamma Mía! en 2017, en una entrevista en la a corazón abierto habló sobre cómo ha afrontado en duelo a lo largo de todos estos años.

Pierce Brosnan, actor de películas como Mamma Mia!VER GALERÍA

En aquella entrevista, Brosnan habló de cómo ha vivido la paternidad y sobre aquella imagen de hombre fuerte que siempre suele mostrar ante las cámaras, contrastándola con sus declaraciones, revelando que en ocasiones es inevitable que la tristeza se apodere de él. “Yo sé lo que es criar hijos, y puede ser un camino bastante duro”, dijo a la revista Esquire el actor de 67 años. “No veo el vaso como medio lleno, créeme. El perro irlandés de la melancolía se sienta junto de mí de vez en cuando”, agregó, siendo esta una de sus primeras declaraciones sobre la muerte de Cassandra y Charlotte en varios años, pues siempre ha preferido mantenerse al margen de la fama y suele ser un tanto discreto.