maria-sortre

María Sorté agradece las muestras de cariño recibidas tras el atentado en contra de su hijo

La actriz rompió el silencio y se pronunció al respecto a través de sus redes sociales

by Ricardo Vidal

Luego del atentado del que fue víctima Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ocurrido el pasado viernes 26 de junio en la zona de las Lomas de Chapultepec, la madre del funcionario, la actriz María Sorté, que se había mantenido en silencio tras los hechos, se ha pronunciado al respecto y ha enviado un mensaje para todos aquellos que le han hecho llegar muestras de cariño y solidaridad ante el difícil momento que atraviesa su familia.

María SortéVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE CELEBRIDADES:

Fue a través de su perfil oficial de Facebook que la protagonista de telenovelas compartió unas palabras de agradecimiento, mostrándose confiada en que su hijo, que por el momento se encuentra estable en el hospital, saldrá adelante. “Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”, escribió.

Más tarde, María Sorté acudió a su cuenta de Instagram para replicar en mensaje de agradecimiento que previamente había compartido en sus redes sociales, pero esta vez acompañado de una imagen en la que se puede leer un versículo de la biblia. “Pues te cubrirá con sus alas y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!”, se puede leer en la imagen compartida en la que cita al Salmo 91:4.

maria-sorte-4VER GALERÍA

Debajo de su publicación, los fans de la bella actriz no han dejado de enviarle mensajes de cariño y admiración, mostrándose solidarios con Sorté y deseando la pronta recuperación del funcionario capitalino de 38 años que fue víctima de un atentado del que solo salió herido, pero que desafortunadamente cobró la vida de tres personas. Además de Omar, María Sorté es madre de otro joven de nombre Adrián, ambos frutos de su relación con el político mexicano Javier García Paniagua, quien falleció en 19991.

¿Cómo se encuentra el Secretario capitalino?

Luego de que se diera a conocer la noticia del atentado en contra del Omar García Harfuch, se pudo confirmar que funcionario se encontraba bien, aunque había sido herido por lo que requería atención médica. Fue el mismo Omar el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, tan solo unas horas después de que sucedieron los hechos. En ese primer tuit el Secretario informó a los ciudadanos sobre lo ocurrido y confirmó que se encontraba herido. Esa mismo, por la noche, Omar Harfuch nuevamente acudió a sus redes sociales y dio una actualización sobre su estado de salud. “Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. iMuchas, muchas gracias por todo!”, escribió el Secretario en un tuit.

omar garcia harfuchm secretario de seguridad ciudadana de la Ciuda de MéxicoVER GALERÍA

El sábado por la tarde, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó en el hospital al funcionario y a través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía en la que aparece al lado de Omar, quien luce en franca recuperación e incluso sonriente. Junto a la imagen, Sheinbaum compartió un mensaje: “Visité a nuestro Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante”, escribió la funcionaria capitalina en sus redes sociales, dando así una nueva actualización del estado de salud de su secretario. Hasta el momento, hay 14 personas detenidas por el atentado en contra del hijo de la actriz de telenovelas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.